Angelique Boyer ha dejado claro en incontables ocasiones que la maternidad no es una prioridad para ella. Y es que la actriz se siente plena sin hijos y está entregada en cuerpo y alma a su carrera.
Aunque no descarta la idea de convertirse en madre y respeta a las mujeres que deciden serlo, la estrella por ahora no se ve teniendo un bebé con su novio, Sebastián Rulli, en el futuro cercano.
“Tener hijos es una responsabilidad muy fuerte y cada vez está más difícil el futuro que les espera”, expresó a Reforma en 2020. “Soy parte de esa generación que tiene esa conciencia de lo que vivimos”.
- Te puede interesar: Angelique Boyer tiene un hermano mayor tan guapo como ella: Arnaud es chef y vive en Francia
“Es diferente a las expectativas sociales de antes”, dijo. Además, en su charla al diario, agregó: “No es solo el compromiso, es dedicarme al cien por ciento a algo (…). Estoy dedicada a mi trabajo”.
A pesar de su determinación de no tener hijos por los momentos, la protagonista de telenovelas tiene dos niños en su corazón que adora y ama con locura: sus tiernos sobrinos, Morgan y Chloë.
Las fotos de Angelique Boyer que demuestran que es la mejor tía
A través de redes sociales, la famosa de origen francés ha compartido varios momentos junto a los pequeños que viven en Francia, hijos de su hermano, con los que ha probado ser una tía amorosa.
Gracias a esto, sus seguidores han podido conocerla en esta faceta que tanto le encanta y la hace feliz. Por eso, a continuación, recopilamos 10 fotos con las que ha mostrado su amor a sus sobrinos.
La llegada de Morgan
Angelique Boyer debutó como tía el 30 de mayo de 2016 con el nacimiento en Francia de su primer sobrino, Morgan. Él es fruto del amor entre su hermano, Arnaud Boyer, y su esposa, Claire.
Tras la llegada, la famosa publicó la primera foto del bebé en sus perfiles en redes sociales para compartir con sus fanáticos la alegría que la invadía porque ya se había convertido en tía.
“¡No tengo palabras para describir lo feliz que me hace vivir este suceso en la familia! Morgan, representando el amor entre Claire y Arnaud”, escribió al pie de la imagen de la mano del niño.
“¡Muchas felicidades, hermano! Me siento tan orgullosa de ustedes. Los amo”, agregó en la descripción junto a las etiquetas “soy tía”, “tía consentidora” y “feliz”.
El niño de los ojos de Angelique
Desde el nacimiento de Morgan, Angelique ha publicado varias imágenes del pequeño para expresarle su afecto. Tal como esta de los ojitos del bebé que colgó en enero de 2017.
“Soy tía. Morgan es lo máximo”, expresó junto a la postal.
Algunos meses antes, la artista se abrió con un reportero del programa Hoy sobre la dicha de estrenarse como tía. “Morgan se llama, qué bendición, estoy muy contenta”, manifestó.
“Es algo que viene a la familia a alegrarnos mucho. Hay mucha diferencia de horarios, pero bien, la distancia se hace corta en momentos así y muy larga por otra parte porque está muy lejos”, apuntó.
“Es un instinto diferente cuando es tu familia, sin duda, y dan ganas de viajar, ya iremos más adelante”, añadió en la conversación para el matutino de Televisa.
Un año de ser tía
En mayo de 2017, con motivo del primer cumpleaños de Morgan, Boyer subió su primer retrato junto a su sobrino. En la instantánea, aparecen acostados en el piso mientras contemplan algo.
“¡Un año de ser tía! De los días más felices de mi vida ver a mi hermano convertirse en papá. Te adoro, Morgan”, redactó junto a la fotografía en blanco y negro.
Me haces muy feliz
Más tarde, la heroína de El amor invencible publicó un cuadro en donde se aprecia cuánto había crecido Morgan. En la postal, el bebé aparece sentado de espaldas con una camisa de Avengers.
“Me haces muy feliz, Morgan”, compartió en la descripción junto al hashtag “me lo como”.
Una gran noticia y una promesa
Al año siguiente, en abril de 2018, la nacida en Jura publicó su segundo retrato junto a su adorable sobrino para dar a conocer que su hermano y su esposa la habían elegido como madrina del nene.
“Poder ser tu madrina era mucho más de lo que esperaba. Aún hoy la noticia me llena de alegría y doy las gracias a tus padres por darme esta oportunidad”, expuso junto al cuadro de ambos.
“Haré todo lo posible por ser tu guía, tu amiga y, espero, tu confidente. Tanto si los días son buenos como si son malos, estaré ahí... ¡Los quiero mucho!”, prometió en el emotivo texto.
El nacimiento de Chloë
Angelique Boyer se convirtió en tía por segunda vez con el alumbramiento de su segunda sobrina, Chloë, el 27 de noviembre de 2019. La niña, al igual que su hermano, también nació en Francia.
La estrella de Teresa participó la buena nueva a sus fanáticos con una imagen suya bañándose en la playa. “Así de feliz amanecí. Anoche nació mi sobrina, ella se llama Chloë”, contó.
“Me encanta su nombre, su llegada nos hace muy felices un 27 de noviembre. Es sagitario. Muero de amor. ¡Qué felicidad! Claire y Arnaud, los amo”, añadió para exteriorizar su alegría.
Antes de su nacimiento, la intérprete ya había hablado sobre su sobrina al programa Hoy. “Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloë, mi sobrinita”, comentó.
“Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, aseguró la histrionisa de 34 años en la actualidad.
Un viaje muy especial
Los primeros retratos de Chloë y Boyer en las redes sociales de la actriz fueron publicados en noviembre de 2021. En esa época, viajó a Francia para reencontrarse con su hermano y su familia.
Tras volver a México, la artista con 15 millones de seguidores en Instagram subió varias imágenes de lo que fueron sus vacaciones en su país de origen, incluyendo algunas junto a su amada sobrina.
Tal como esta de la luminaria cargando a la niña durante un paseo nocturno por las calles francesas. También subió un par de videos. En el primero, Boyer aparece dando vueltas con la nena en brazos.
Mientras, en el segundo, Arnaud está cargando a la pequeña, de entonces 2 años, en un portabebé mientras Angelique camina delante de ellos durante una excursión familiar en horas de la mañana.
Pedacitos de amor
En la misma publicación, la ganadora de varios premios además agregó dos fotos junto a Morgan con las que mostró lo mucho que había crecido el niño, entonces de 5 años, y lo fuerte de su relación.
El primer cuadro los muestra a ambos posando juntos con la torre Eiffel como telón de fondo. Mientras, en el segundo, tía y sobrino posando sentados y tomados de la mano al aire libre.
“¡Qué viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos”, comenzó el texto con el que acompañó las instantáneas.
“Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, añadió.
Asimismo, incluyó algunas líneas para presentar a sus sobrinos: “Esos pedacitos de amor son mis sobrinos: Morgan de 5 y Chloë de 2. Gracias Arnaud y Claire por estos increíbles días juntos”.
“Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano. Deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida”, expuso.
Por último, concluyó diciendo: “La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos. ¡Ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz. Los amo”.