La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda y en una inspiración para muchas mujeres, pues a sus 50 años luce espectacular.
A sus 50 y después de tener dos hijas que se han convertido en sus mejores amigas, la reina luce divina, y también deja ver su lado más real y natural al mostrar sus canas.
Esta es una de las razones por la que muchas la admiran, pues pocas mujeres se muestran con canas, y ella en diferentes oportunidades las ha presumido, dando grandes lecciones.
Te recomendamos: Llaman “vieja ridícula” a la reina Letizia por usar un minivestido a sus 49 al igual que sus hijas
Así es como la reina Letizia deja sus canas al descubierto y empodera a las mujeres
Traje sastre blanco
Recientemente, en el acto de graduación de su hija mayor, la princesa Leonor, la reina Letizia lució hermosa y elegante con un traje sastre blanco, dejando ver sus canas.
La reina presumió sus canas en una selfie que tomó con sus hijas y esposo, dejando ver las canas que tiene en el cuero cabelludo y un mechón de canas, demostrando que esto no la avergüenza.
Vestido blanco
Para un evento, la reina de España lució sumamente elegante con un hermoso vestido blanco y largo, con mangas largas y abullonadas y con cinturón blanco.
Con este look llevó el cabello suelto y liso, dejando ver sus canas sin temor y empoderando a las mujeres a lucirlas con orgullo.
Vestido con escote bardot
En otro evento junto al rey Felipe, Letizia derrochó clase y elegancia con un hermoso vestido largo con escote bardot en tono azul marino.
Para este look, la reina llevó el cabello recogido en un moño bajo, con mechones a los lados, presumiendo sus canas con clase y estilo y luciendo muy hermosa.
Te recomendamos: La desprecia y se burla de ella: los crueles apodos que Juan Carlos le puso a Letizia y otros desplantes
Falda de cuero y camisa
La reina Letizia brilló y deslumbró llevando una falda de cuero roja con una camisa en el mismo tono y tacones nude.
Para esta oportunidad, Letizia también dejó ver sus canas sin temor con el cabello liso con las puntas hacia adentro, dando lección.