En 2017, Regina Blandón se casó con Roberto Flores luego de tres años de noviazgo y lo que parecía sería su felices por siempre, terminó en divorcio tan sólo 10 meses después. SI bien nunca revelaron las razones puntuales, fue a través de un video en conjunto que anunciaron que habían atravesado “una crisis” y que lo mejor era “tomar caminos separados”. En aquel momento aseguraron haber terminado en las mejores condiciones.
PUBLICIDAD
En 2020, durante una participación en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, la actriz reveló que la falta de comunicación había sido uno de los factores que los llevó al punto de quiebre pues nunca pudieron hablar abiertamente de lo que cada uno necesitaba.
Regina volvió a tocar el tema con Isabel Lascurain en su programa de YouTube Abre la caja de..., en el que admitió que “no fue una ruptura amistosa”.
“Creo que tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa, pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma”, declaró Blandón.
“Nos los dijimos en su momento de muchas gracias, después de todo el daño que te he hecho, después de todo el daño que me has hecho por ego y demás y por falta de poder decirnos las cosas, gracias por enseñarme lo que quiero y lo que no quiero”, compartió.
Divorciarse antes de los 30
La famosa tenía apenas 28 años cuando se divorció, lo que la llevó a ser muy criticada pero esto sólo fue muestra de cómo a las mujeres siempre nos ha tocado la parte más difícil cuando se trata de una ruptura. Y es que la sociedad nos presiona con que “algo está mal con nosotras” y que “ya no encontraremos la felicidad”. Es momento de entender que no es ninguna condena ni tampoco un fracaso pues es mejor una separación que una relación infeliz.
Regina pasó por un trago muy amargo pero no cerró su corazón y en 2020 inició una relación con el actor Martín Altomaro, quien fue protagonista de la serie Soy tu fan.
A pesar de mostrarse enamorada y feliz, terminó siendo blanco de nuevas críticas pues ambos se llevan 14 años de diferencia. Sin importar lo que dijeran de ella, Regina nunca dejó de luchar por su relación, demostrando que a cierta edad, lo menos que importa es la brecha sino la madurez de ambas partes para construir una vida juntos.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la actriz comparte los momentos más adorables al lado de Martín, entre viajes, fiestas, domingos en casa y reuniones familiares. Ambos siempre expresan lo mucho que se admiran.
La famosa celebró el cumpleaños de su novio con un tierno video en el que compiló sus momentos más especiales, dejando ver el gran soporte que son para el otro.
“El verdadero quien pudiera”; “tú eres la única que puede presumir su historia de soy tu fan. Qué preciosos son”; “aaaw suertuda!! Están lo máximo”; “quiero un Nico en mi vida”; “al final a Nico le fue mejor”; “no hay que aceptar menos que un amor así”, expresan los fans en redes sociales.
“Feliz cumpleaños, Boooongh. Qué lindo celebrar tu vida. Que nos sigamos riendo y bailando mucho ‘rocanrol de los idiotas’”, escribió con el humor que la caracteriza.