El amor se mantiene muy fuerte entre la actriz Elizabeth Álvarez y el actor Jorge Salinas. Desde el 2009 mantienen un hermoso romance y que fue consolidado en el 2011, cuando se juraron amarse para toda la vida. Cupido los flechó durante las grabaciones de la novela Fuego en la sangre y hasta ahora son felices.
PUBLICIDAD
La pareja formó un lindo hogar al traer al mundo a sus dos hijos Máxima y León, quien se convirtieron en la mayor bendición que Dios y la vida ha podido otorgarle a ambos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja, pues recientemente salieron a la luz unas imágenes en la que presuntamente, Jorge le había sido infiel con su nutricionista Anna Paula Guerrero.
Fue un escándalo total. Nadie esperaba esto, pero fue la propia doctora quien salió desmentir los rumores y para aclarar que ella solo se había encontrado con su paciente de muchos años para suministrarle unos medicamentos, ya que él por ocupaciones de trabajo no podía buscarlas hasta el centro asistencial en el que se daban las consultas.
Pero esto no sonó convincente, aunque todo quedó allí. No trascendió y más tarde, Elizabeth ofreció unas declaraciones al respecto: “Estoy bien, estoy contenta, feliz, agradecida por mi casa, mi hogar, mi matrimonio, esta familia tan hermosa que hemos hecho juntos Jorge y yo y qué más puedo pedir”.
El pasado mes de octubre ellos festejaron sus 11 años de matrimonio con unas vacaciones en Nueva York, para dar comienzo a “nuestras bodas de Acero significado de fuerza, alianza indestructible y durable”, escribió la actriz en una publicación en Instagram.
Lee también: Mujeres y adicciones: las red flags que Elizabeth Álvarez no quiso ver al casarse con Jorge Salinas
Mientras que el propio Salinas ha expresado en la misma red social que “Cuquita”, como también le llaman cariñosamente a ella, no hay “un día sin reconocerte como #elamordemivida vida mía @cuquitaoficial_ me enamoras cada día con tu luz♥️♥️”.
PUBLICIDAD
Mantener vivo el amor a pesar del tiempo
Esta semana, la villa de la nueva novela “Nadie como tú” manifestó que tomó unas merecidas vacaciones junto a los tesoros de su vida, y todo indica que Nueva York es la ciudad del amor para ella y Jorge, porque este fue el destino que escogieron para desestresarse y avivar el fuego de la pasión.
En conversación en el programa Hoy, Elizabeth manifestó: “Nos fuimos a Nueva York, la pasamos increíble, la verdad que tuvimos un viaje precioso, después nos fuimos a la playa una semanita, unos días yo con los niños y ya después nos alcanzó Jorge y estuvimos en familia, nos fuimos a Punta Mita que es una playa de México que disfrutamos muchísimo a la que vamos cada año”.
Además dio algunos consejos para que la relación nunca se deteriore a pesar del tiempo juntos: “Tienes que cuidar a tu pareja siempre, siempre, siempre, aunque sea aquí a Cuernavaca a Tepoztlán, cerquita siempre hay que buscar ese momento juntos o salir a cenar en las noches que Jorge y yo lo hacemos muy seguido, creo que es importante”.