Elizabeth Gutiérrez ha tenido una relación cargada de altibajos con William Levy, de donde nacieron como frutos Christopher, de 17 años, y su hija Kailey, de 13.
PUBLICIDAD
Con ambos son muy cercanos, mostrando en las redes sociales que llevan un vínculo cargado de complicidad, confianza y amor con sus retoños, los cuales han sido sus motivaciones primarias para mantenerse juntos.
A lo largo de los años se ha rumorado de varias infidelidades por parte del cubano e incluso el año pasado él divulgó, por varios minutos, un comunicado de separación que luego borró de sus redes sociales. Pese a esta circunstancias lo han seguido intentando y formando una linda familia.
Elizabeth Gutiérrez y la foto con su hija por la que le dicen que “son dos gotas de agua”
Y precisamente, parte de esa camaradería la demostraron hace poco en el perfil de Instagram de la protagonista de telenovelas, a propósito del nuevo éxito de su primogénito.
Christopher ganó un campeonato de béisbol junto con su equipo de menores, por lo que se llevó un sentido mensaje de felicitaciones de su mamá ante sus tres millones de seguidores.
Eso sí, lo que llamó la atención de todos en realidad fue el parecido que tiene Elizabeth Gutiérrez con su hija Kailey, que heredó su misma sonrisa, mirada y nariz, luciendo más guapa ahora que se retiró de la dentadura su trabajo de ortodoncia.
“Qué orgullosa estoy de ti. Estoy tan feliz por ti y tus compañeros de equipo. Ustedes se merecen esa victoria. Gracias a todos por brindarnos una temporada tan increíble. Te amo con todo mi corazón”, escribió la famosa.
“Son igualitas”; “creo que estamos viendo doble”; “como dos gotitas de agua, preciosas”; “está enorme y muy hermosa, como su mamá”, “Kailey ya es toda una princesa”, “Idénticas, será igualita a su mamá cuando crezca”, dijeron los internautas.