Espectáculos

Andrea Legarreta defendió con todo al novio de su hija al ser criticado por ser torero

La presentadora lanzó un irónico mensaje contra quienes tienen doble moral.

Andrea Legarreta y Mía Rubín
Andrea Legarreta y Mía Rubín (Instagram: @andrealegarreta)

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin, ha presentado a su primer novio en redes sociales luego que le hiciera una romántica petición que ha dejado sorprendidos a muchos. Sin embargo, el joven ha quedado envuelto en criticas luego de conocerse su identidad, debido a su profesión.

PUBLICIDAD

Se trata del joven Tarik Othón quien comienza a ser todo un destacado torero a sus 19 años, luego de haber iniciado su camino en las corridas a sus 15 años. En sus redes sociales se pueden ver distintas postales y videos de su trabajo.

Luego de conocerse su romance con Mía Rubín fueron muchos los seguidores de la joven que lo buscaron en redes sociales para conocerlo, y al ver a que se dedicaba aparecieron los comentarios de desprecio. Ha sido su famosa suegra la que salió en su defensa.

Así defendió Andrea Legarreta al novio de su hija

En medio de todo el hate que ha recibido Tarik, Legarreta mostró lo feliz que se encuentran de recibirlo dentro de su familia y lo bonita que fue su propuesta a su Mía.

“Un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada”, dijo.

La presentadora mencionó que desde chiquita estuvo involucrada en el mundo de las corridas y que conocen al primer amor de su hija.

“Nosotros sabemos qué clase de chavo es. Desde chiquitita, en mis tiempos, íbamos a la plaza y todo era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida”, contó a los medios de comunicación como Ventaneando.

PUBLICIDAD

Al ser consultada sobre su profesión no dudó en defenderlo y lanzar un claro mensaje a quienes tienen doble moral por no estar de acuerdo con la  tauromaquia pero de igual manera consumir carne o vestir prendas de pieles.

“Están atacando, pero se están echando su parrillada los fines de semana. Está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo y a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último