La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, está viviendo el amor a sus 18 y es que hace unos días presumió que tiene novio.
Se trata de Tarik Othon, quien se dedica a la tauromaquia mexicana y le pidió a la famosa joven de la forma más romántica que fuera su novia y ella aceptó.
Pero, mientras ella vive su sueño de amor, su hermana menor Nina de 16 años está viviendo un sueño profesional y lo anunció en sus redes recientemente.
Te recomendamos: Encontró el amor, pero a la hija de Andrea Legarreta le llueven críticas: ¿a qué se dedica su novio?
Hija menor de Andrea Legarreta logra sueño profesional y ella se muestra orgullosa
A través de sus redes, Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, presumió su nuevo logro profesional y es que interpreta Chelsea en la película de DreamWorks, Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman.
“Hola!! Estoy muy feliz de contarles que interpreto a Chelsea en la nueva película de DreamWorks, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman! Krakens gigantes contra sirenas malvadas! Está increíble!!” fue el mensaje compartido por la joven de 16.
Ante esto, Andrea Legarreta se mostró feliz y orgullosa y dijo “Orgullosa de todo lo que eres !!! Mereces todo lo bonito amor!! ❤️❤️Que gran trabajo mi sirena Chelsea en la nueva película de DreamWorks, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman! “.
Este es un gran logro para Nina quien ya ha debutado como actriz y está dispuesta a luchar por sus sueños, de la mano de su madre, quien también es actriz y conductora.
Te recomendamos: “Me tiene harta”, Andrea Legarreta estalla contra Alfredo Adame y lo demandará: cómo empezó su enemistad
Por su parte, su hermana Mía se ha dedicado más a la música, y constantemente canta con su padre Erik Rubín, demostrando que heredó su talento.
A sus cortas edades las jóvenes están triunfando y prueban que más allá de ser hijas de famosas celebridades, están labrando solas su camino.