Luego que anunciaran que protagonizarán su quinta novela juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer decidieron tomarse un tiempo para estar juntos.
PUBLICIDAD
Los famosos actores son una de las parejas más admiradas y amadas del mundo del espectáculo, con 8 años de relación, donde cada día se demuestran lo mucho que se aman.
A través de sus redes constantemente se expresan todo su amor, y nos hacen creer en el amor bonito y verdadero, apoyándose siempre en cada uno de sus proyectos.
Te recomendamos: Angelique Boyer es una madrastra ‘fuera de serie’: fotos de su gran relación con hijo de Sebastián
Las lujosas vacaciones de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Nueva York
Desde la semana pasada Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron a Nueva York, pero no fue hasta esta semana cuando compartieron algunas fotos de su romántico viaje.
Hace unos días tanto Sebastián como Angelique se dedicaron palabras de amor y dejaron ver algunas fotos de sus momentos en esta ciudad hermosa donde han aprovechado de trabajar y también de crear recuerdos inolvidables.
“Viajes y tiempo para hablar bonito, de esta vida, de otras vidas. Tomarnos el tiempo. Exacto. A tiempo. A tiempo de vivir. Escuchar, empatizar. De contemplar. Abrazar sin motivos y poniendo el alma de buenas. De silencios. Besos. Tomados de la mano. Gracias @sebastianrulli ❤️”, fue el mensaje que la actriz destacó en redes.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Sebastián Rulli: así calló y dio lección a quienes lo critican por protagonizar quinta novela con Angelique
Por su parte, Sebastián dijo “NY ciudad de misterios ocultos que todos podemos descubrir si la observamos y recorremos con todos los sentidos alertas. Sus luces, su gente… su magia. Todo brilla y deslumbra. Llenarse los ojos de lo que normalmente no vemos, pero imaginamos de esta gran ciudad. Reírnos juntos, sumar anécdotas, compartir silencios y suspiros. Que hermoso que es amarte y tenerte cerca @angeliqueboyer …en la gran 🍎”.
Ambos dejaron claro que viajar a Nueva York es un sueño, y hacerlo con la persona que amas lo hace aún más especial y perfecto.