El pugilista Saúl Canelo Álvarez está de celebración en celebración, primero se coronó campeón en su tierra natal, al enfrentarse en el ring al británico John Ryder, en el Estadio Akron, y recientemente se desbordó de amor con el segundo aniversario de su feliz unión con la empresaria Fernanda Gómez.
PUBLICIDAD
En las historias de Instagram, Fernanda publicó como el Canelo la honró al llenar los pasillos de la casa con creaciones florales: un oso inmenso, ramos y “Feliz Aniversario” todo hecho con rosas rojas y blancas.
- Como Kim Kardashian: esposa de Canelo Álvarez deslumbra con vestido transparente e impactantes joyas
Estos detalles y las publicaciones en el pasado, donde la pareja no se separa ni un instante, demuestran que el amor ha ido creciendo con los años.
Fernanda ha sido en todo momento el apoyo del boxeador, especialmente arriba del ring, pues sin importar distancias y pese a lo rudo del deporte, ella siempre está en primera fila. “Lo amamos y somos sus fans número uno”, dijo unos días antes de la pelea con Ryder.
Pero en esta relación no todo fue color de rosas, pues la empresaria pasó momentos difíciles y también tuvo que superar las infidelidades del pugilista.
De lo idílico a la tormenta
Antes de conocer a Canelo, Fernanda era una joven como muchas otras: natural, rodeada de amigas, gustosa de la estética aunque con presupuesto acortado y fanática de los viajes.
Fue en septiembre de 2016 cuando la tapatía publicó una foto en la que se la ve de espaldas y frente a un póster que anunciaba el combate Canelo vs. Smith, allí lo dijo todo: estaba en una relación con el pugilista.
PUBLICIDAD
Al inicio de la relación todo fue idílico, pero meses después llegó la tormenta, Fernanda se convirtió en madre en el contexto más angustioso que podía imaginar: separada y con el padre de su hija en amorío con otra mujer.
En septiembre de 2017, apenas un año después de aquel póster que anunció el romance, la mexicana confirmó que estaba embarazada, mientras era público y notorio el noviazgo de Canelo con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.
Según el portal Mundo Deportivo, Fernanda cursaba allí el sexto mes de gestación y en diciembre llegó María Fernanda, “el regalo más bello que me ha dado Dios & la vida”, escribió ella, sin mencionar al padre de la pequeña.
Fernando Gómez se dedicó a la conquista de su faceta empresarial. Abrió su local de belleza de manos e indumentaria que lleva su nombre.
La familia de Fernanda fue el apoyo de Canelo para reconquistarla
Con el respaldo de la propia familia de Fernanda, Canelo decidió reconquistarla. “Me ganó a mí y, después, ganó a mi familia. Eso también es muy importante. Al final todos acabamos enamorados de la gran persona que es”, dijo Fernanda en una entrevista.
A sabiendas de que el boxeador tendría otro hijo, producto de la relación con la empresaria, Nelda Sepúlveda, Gómez aceptó volver y Canelo inmediatamente le propuso matrimonio en un romántico atardecer de 2021.
El 22 de mayo de ese año la pareja se casó en la Catedral Metropolitana de Guadalajara y luego celebraron la unión en uno de los ranchos de Álvarez en Punta Mita, Nayarit.
Muchas mujeres pasaron por la vida de Canelo Álvarez, pero fue Fernanda, quien con vestimenta humilde lo conquistó y lo llevó al altar. Hoy esta mujer es una celebridad, forma una familia que en las redes es la envidia de muchos y que los haters hablan a diario.
“Lo logró ella, pasó de ser princesa a ser una reina, novia, esposa, madre y lo que haya que ser”, aseguran los internautas.