Natalie Portman es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que ha protagonizado películas como El cisne negro, Thor: amor y trueno y Amigos con derechos.
PUBLICIDAD
La famosa sigue brillando y triunfando a sus 41 años, y recientemente deslumbró en Cannes, durante el estreno de su nueva película, May December.
La actriz lució radiante con tres looks con hermosos vestidos y muy elegantes, dejando claro que su estilo es el mejor y el más chic, e imponiendo tendencias.
Te recomendamos: Así lucen los dos hijos de Natalie Portman: la niña de 5 años es idéntica a ella
Sin embargo, fue duramente criticada por sus ojeras y arrugas, y dejaron ver lo peor de las redes sociales.
Los looks con los que Natalie Portman brilló en Cannes, a pesar que la criticaron por sus arrugas
Vestido largo y ancho de Dior
Natalie Portman llevó un hermoso y extravagante vestido largo y strapless de Dior en tono blanco, con detalles azules.
PUBLICIDAD
La prenda era glamurosa, con lentejuelas, y una falda muy ancha, con varias capas y armado en la zona de la falda, y su cabello lo llevó recogido en un moño bajo.
Vestido degradado con brillos
La famosa actriz también llevó otro vestido largo con muchos brillos, strapless, con falda más estrecha, y en tonos degradados.
Natalie llevó este vestido en un tono azul claro en la zona superior y más oscuro en la zona del centro, para luego aclarar de nuevo en la parte de los pies y su cabello lo llevó suelto.
Minivestido con blazer
Para este lunes, Natalie derrochó elegancia con un minivestido rojo, dejando ver sus piernas, y ajustado en la cintura.
Complementó su look con un blazer también rojo, tacones en el mismo tono y agregó lentes oscuros y su cabello lo llevó suelto.
Te recomendamos: Natalie Portman no quería besar a Chris Hemsworth en pantalla y esta fue la condición que puso
Sin embargo, las críticas por sus arrugas y ojeras no se hicieron esperar: “Wow que vieja se ve”; “de cuerpo hermosa, pero de cara terrible”; “esta mujer envejeció como 30 años, se ve muy mal”; “muy lindos vestidos, pero sus arrugas y ojeras resaltan”, y “después de Thor envejeció mucho”, fueron algunos de los crueles comentarios.
A pesar de las críticas, ella se mostró hermosa, feliz, y muy segura de su belleza, y demostró que no le importa el qué dirán.