Camila Parker se convirtió en la mala del cuento de hadas tras su romance con el Rey Carlos III en medio de su matrimonio con la recordada Lady Di, y desde entonces ha quedado expuesta a criticas a nivel mundial y a la presión mediática.
PUBLICIDAD
Pese a ello logró coronarse con la Reina del Reino Unido y se convirtió en una de las protagonistas de la coronación llevada a cabo el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Parker quedó nuevamente bajo los flashes y el escarnio público en medio de quienes recordaron a Diana y mantuvieron su presencia en la ceremonia.
Ante la presión de ser miembro de la realeza y de los más criticados, la nueva Reina ha visto afectada su salud mental tras padecer un trastorno que no le permite quedar expuesta a mucha gente.
El trastorno que padece Camila Parker
Ella logró salirse con la suya al hacer a un lado a la llamada princesa del pueblo pero a un precio bastante alto, pues sigue siendo tachada como oportunista y roba trono.
Fue durante su boda con Carlos III cuando vivió su primer ataque de ansiedad mientras iba camino a la iglesia por lo que una de sus amigas tuvo que ayudarla a recuperarse para poder casarse finalmente.
De igual manera, según medios británicos, Parker volvió a experimentar el miedo a la multitd la noche del viernes previa a su coronación, cuando estaba distintos miembros de las realezas del mundo llegaron al Palacio de Buckingham para formar parte de una recepción real.
La Reina no pudo estar presente en dicho momento, según reveló Nuria, una influencer especializada en la realeza, quien también delató la mentira de la monarquía quienes aseguraron que solo estaría el Rey Carlos III pero esta habría encontrado la invitación y leyó muy clarito que la reina también debía estar presente.
PUBLICIDAD
Es por ello, que Nuria estima que la razón de su ausencia se deba a un nuevo ataque de pánico en medio de la ola de señalamientos y la presión por dicho evento.
Incluso, la mercadería de souvenir de la coronación incluían a todos los miembros, menos a ella.
Pese al presunto trastorno, Camila cada tanto aparece junto a su esposo en distintos eventos en el Reino Unido al ser también la cara de la realeza.