Irán Castillo está disfrutando al máximo de una ueva etapa de su vida y es que no sólo acaba de dar un gran paso con su bebé Demián sino que está volviendo a la música con un proyecto lleno de corazón.
Hace unos días, la cantante celebró el bautizo de su bebé, quien cada vez está más grande. Aunque Irán tuvo a su primer hija hace 12 años, su segundo bebé llegó hace apenas un año, convirtiéndose en un nuevo reto que ha asumido con gran fortaleza.
La también actriz mexicana compartió fotos de uno de los días más especiales, rodeada del amor de sus seres queridos. “Fue el bautizo del bebo. Gracias a toda la familia por su presencia y su amor. Los amamos mucho”, escribió en la descripción de la publicación.
Irán lució guapísima y elegante con un vestido blanco de encaje y vistió a su hijo con un trajecito blanco que complemento con un chaleco beige.
La publicación se llenó de halagos y muestras de cariño de sus seguidores y amigos: “Algunos no se dan cuenta lo afortunados que somos al vivir estos momentos con nuestros hijos. La mejor vibra para ti y tu familia siempre. Paz de corazón y los mejores deseos. Salud y éxito... Faltan los cumpleaños muchos más.”; “qué hermoso está tu bebé mil bendiciones para esa bella familia mil abrazo desde República Dominicana”; “que todo lo que suceda a su alrededor sea alegría”; “qué chulada de hijo tienes y que chulada de mujer tu eres”, se lee.
Algunos además señalaron que el pequeño es el vivo retrato de la abuela y que también ha heredado los mejores rasgos de su madre.
El pequeño es el primero que tiene con su pareja Pepe Ramos y sin importar los señalamientos a los que se enfrentó por la edad, convertirse en madre por segunda era una gran ilusión para Irán. Eso sí, algunos parecen no soportar la felicidad de Irán pues sólo se han dedicado a señalar su aspecto.
En las imágenes del bautizo que circularon en redes sociales, internautas se preocuparon por la cantante pues asumen que se le está cayendo el cabello.
Ésta no es la primera vez que señalan el aspecto de Irán
La maternidad le ha traído grandes alegrías y aprendizaje a Irán Castillo y aunque siempre ha sido sincera respecto a que no ha sido nada fácil, internautas no pierden la oportunidad de atacarla.
Gracias a las publicaciones de la cantante sobre la lactancia, las noches sin dormir, la emoción de ver a su hijo crecer y hasta de la frustración de a veces no sentir que está haciendo un buen trabajo, muchas mujeres comparten sus experiencias con la maternidad tardía o hablan de que sus madres también las tuvieron pasando cierta edad.
Irán no vive de las opiniones ajenas, ella está disfrutando su momento y su sonrisa revela que se siente dichosa y plena. Ella ha dejado ver cómo una mujer puede experimentar la maternidad de diferente forma en cada etapa de la vida.