Marc Anthony tiene seis hijos y uno que viene en camino y aunque lo critican por su paternidad, él prueba que siempre está presente en los momentos importantes de cada uno.
Muchas veces lo han llamado mal padre por no estar todo el tiempo con cada uno de sus hijos, pero él ha dejado claro que ellos son su vida y su prioridad y siempre está cuando lo necesitan.
Recientemente, dejó a su esposa Nadia Ferreira, para asistir a la graduación de su hijo con Dayanara Torres, Cristian Muñiz.
Te recomendamos: Ex de Marc Anthony celebra 30 años de ser Miss Universo y estas fotos prueban que ahora, sus 48, luce mejor
Marc Anthony deja claro que es un padre orgulloso en la graduación de su hijo con Dayanara Torres
Este jueves fue la graduación de Cristian Muñiz, su hijo mayor con su ex Dayanara Torres y Marc Anthony estuvo presente y lo presumió en sus redes.
“Amo a mis hijos hasta la luna y de regreso y podemos celebrarlo hoy”, fue el mensaje que compartió Marc en el video en el que se ve a su hijo recibiendo su título, además de unas fotos con él, su otro hijo Ryan y su ex, Dayanara Torres.
La exmiss Universo también compartió las fotos con Marc y se veían muy felices y como una hermosa familia o al menos unos padres muy orgullosos.
“Mi Kitian 👨🏻🎓Es un gran honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé...¡Eres tan increíble mi Kitian! Te Amooooooo”, fue el mensaje de Dayanara.
Te recomendamos: “La favorita de Dios”: el lujoso regalo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira por su cumpleaños 24
“Que bueno que no te olvidas de tus hijos, eso es importante”, “se ve a un papá muy orgulloso que lindo”, “digan lo que digan él siempre está para sus hijos”, “la gente habla mucho porque no sabe pero él sí está presente en la vida de sus hijos”, y “ustedes hacen linda pareja, ella se ve mejor que Nadia”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La expareja dejó ver que siempre estarán unidos por sus hijos, en estas fechas importantes, y aunque a Marc lo critican por su paternidad, está presente en los momentos valiosos.