Nadia Ferreira está en la recta final de una de las mejores etapas de su vida: el embarazo, y por eso sus seres queridos le organizaron un tierno baby shower que se ha robado todas las miradas.
PUBLICIDAD
Esto, por varias razones; desde la hermosa decoración con el lujo que derrocharon, el outfit de la famosa y también la notable ausencia de Marc Anthony, que no estuvo presente para celebrar al lado de su amada este momento tan especial.
El salsero se encuentra al lado de su ex, Dayanara Torres, por la celebración de la graduación de uno de los hijos que tuvieron en su relación, Christian.
Sin embargo, esto no parece afectar a Nadia Ferreira que en las fotos lució radiante, feliz y elegante llevando un hermoso minivestido blanco que marcó sus curvas.
La Miss Paraguay que representó a su país internacionalmente optó por una creación de escote en V, lazo en la cintura y caída en forma de volantes que la hizo ver muy femenina, coqueta y delicada.
A su vez lo combinó con sandalias doradas y su cabello en ondas, que le dio una imagen sofisticada que se robó los elogios en las redes sociales.
“Luce hermosa”, “Es una reina en todo momento”, “Nadia eres increíblemente hermosa y amo la familia que formaste”, “Te ves preciosa, luces como un ángel”, “Clase y elegancia, demasiado porte de reina”, “Preciosos los dos”; le dijeron los fans en los comentarios.
Las amigas de Nadia Ferreira la sorprendieron con un baby shower celebrado en un yate, donde no escatimaron en bellos adornos inspirados en un safari. Por los colores, los internautas opinaron que quizás se trate de un niño y la letra J en la decoración, podría indicar cómo se llamará.
“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!”, expresó ella en su Instagram.