Adamari López ha celebrado muchas ocasiones especiales últimamente, primero el Día de las madres y más reciente, su cumpleaños, fechas que han hecho que su ex, Toni Costa, tenga que estrechar lazos con ella.
PUBLICIDAD
De hecho, semanas atrás los veíamos muy contentos bailando y posando en las fotografías de la Primera Comunión de Alaia, su hija, demostrando que son todo un ejemplo de copaternidad sana en beneficio de la pequeña.
Pero, ¿será que hay algo más allá que una mera cordialidad? Eso se lo preguntan constantemente en las redes sociales al instructor de Zumba que decidió romper el silencio por respeto hacia su actual pareja, Evelyn Beltrán.
Toni Costa revela si sigue enamorado de Adamari López
“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia”, comenzó diciendo el también bailarín, el cual conoció a su expareja por una década después de participar juntos en Mira Quién Baila en 2011.
“A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso, ahora es otra etapa”, zanjó de forma contundente en una charla con en el programa Lo sé todo en Puerto Rico.
El español comprende que para muchas personas pueda resultar extraño que se lleven tan bien y puedan convivir sin problemas, pues “hay gente que se ha criado con eso, que ha crecido con eso, viendo otro ejemplo”.
Eso sí muchos internautas no le creyeron y en las redes sociales afirman que fue muy diplomático para no quedar mal, sobre todo, con Beltrán.
PUBLICIDAD
“Se le nota que se babea todavía por Adamari”; “un clavo no saca a otro, Toni”; “lo que se amó por 10 años, no se olvida en unos meses”, le dijeron, mientras que otros lo defendieron alegando que tiene derecho a pasar la página.
“(Este es) un buen año para seguir creciendo, para seguir conociéndonos y seguir compartiendo y evolucionando en el amor, como pareja”, manifestó él sobre su actual noviazgo.