Shakira le dio un cambio de 180 grados a su vida al mudarse a Miami con sus dos hijos, alejándose de todo el drama y la polémica con Piqué, Clara Chía y la familia de su ex, que tanto pareció afectarla.
Ahora es una mujer nueva caminando por las calles de Florida más enfocada en su imagen, asistiendo a importantes eventos de su profesión, estrenando éxitos de la mano de sus hijos y disfrutando al lado de amigos queridos como Lewis Hamilton o la propia Gisele Bündchen.
Ambas famosas fueron captadas en un restaurante de Miami Beach pasándola de lo mejor y disfrutando de sus vidas como nuevas solteras, ya que la modelo brasileña se separó de Tom Brady recientemente.
“Es una persona muy verdadera, muy de corazón, una persona fuerte, pero muy sencilla al mismo tiempo”, llegó a decir uno de los ángeles de Victoria’s Secret sobre la barranquillera.
Pero esa no fue la vez más reciente que Shakira llamó la atención de todos, pues en las últimas horas han surgido unas fotografías de la artista muy coqueta, que han despertado los elogios de todos los internautas.
La madre de Milan y Sasha, de 11 y 9 años, respectivamente, fue captada saliendo de su nueva mansión con un elegante look que no pasó desapercibido y que alegró a los fans por volver a ver su lado más femenino, fashionista y coqueto que la hace ver más radiante que nunca.
En las postales, luce un minivestido blanco de confección tipo blazer, con una camiseta del mismo tono de bajo, que acompañó con sandalias rectas y un bolso de la marca Balenciaga, armando un outfit de 10.
“¿A dónde tan arreglada?”; “Fashionkira is back”; “me encanta que se mira más feliz”; “guapísima”; “cada día se ve mejor en Miami”; fueron parte de los buenos comentarios de los internautas.