OnlyFans es una de las plataformas más rentables para los creadores de contenido a la hora de compartir material exclusivo con sus fanáticos. Este servicio se ha convertido en una gran fuente de ingresos para modelos e influencers que compran o venden imágenes, videos o transmisiones en vivo, a través de una suscripción mensual que va desde los USD 4.00 hasta los USD 49.00. Este es el caso de la hija de Kiko.
PUBLICIDAD
Varios famosos de la industria del entretenimiento han decidido incursionar en esta plataforma, entre ellos: Bella Thorne, Cardi B, Tyga y Aaron Carter. A esta lista se suma Vanesa Villagrán, hija del comediante Carlos Villagrán conocido por su personaje de ‘Kiko’ en el Chavo del 8.
A lo largo de su vida, el actor mantuvo varias relaciones, de las cuales nacieron sus siete hijos. Uno de ellos es Vanessa, quien se dedica a la coordinación de las redes sociales de su padre. Aunque hace varios meses decidió llevar su faceta de modelo hacia la plataforma de OnlyFans.
Con 46 fotos y un par de videos luciendo lencería, Vanesa Villagrán se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en esta red.
La hija de ‘Kiko’ ha desplazado toda una estrategia de marketing para crecer rápidamente en la popular plataforma. Pues comparte un adelanto de su contenido a través de su segundo perfil de Instagram y Twitter. Además, para mantenerse cerca de sus seguidores utiliza la red social de Telegram.
¿Qué ofrece la hija de ‘Kiko’ a sus suscriptores?
Para acceder al contenido de la modelo se debe cancelar la mensualidad que tiene un costo de USD 11. Además, los suscriptores pueden comprar y enviar regalos para la producción del material.
De esta manera, Vanessa Villagrán ha logrado mantener un vínculo cercano con sus fanáticos, pues no solo consumen el contenido, también participan aunque de forma indirecta.