La maternidad le ha traído grandes alegrías y aprendizajes a Irán Castillo y es que aunque tuvo a su primer hija hace 12 años, su segundo bebé llegó hace apenas un año.
PUBLICIDAD
Recientemente Irán tuvo la dicha de celebrar el bautizo del pequeño Demián, quien ha crecido mucho. A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió fotos de uno de los días más especiales, rodeada del amor de sus seres queridos. “Fue el bautizo del bebo. Gracias a toda la familia por su presencia y su amor. Los amamos mucho”, escribió en la descripción de la publicación.
Irán no dejó pasar la oportunidad de lucir guapísima con un vestido blanco de encaje, mientras que vistió a su hijo con un trajecito blanco que complemento con un chaleco beige.
La publicación se llenó de halagos y muestras de cariño: “Algunos no se dan cuenta lo afortunados que somos al vivir estos momentos con nuestros hijos. La mejor vibra para ti y tu familia siempre. Paz de corazón y los mejores deseos. Salud y éxito... Faltan los cumpleaños muchos más.”; “qué hermoso está tu bebé mil bendiciones para esa bella familia mil abrazo desde República Dominicana”; “que todo lo que suceda a su alrededor sea alegría”; “qué chulada de hijo tienes y que chulada de mujer tu eres”.
Los fans de Irán también señalaron que cada vez se parece más a ella y a la abuela pues heredó su mirada y gestos. Demián sin duda cada vez está más grande ¡y se ve en cómo cada vez le cuesta más a la actriz cargarlo!
El pequeño es el primero que tiene con su pareja Pepe Ramos y sin importar los señalamientos a los que se enfrentó por la edad, convertirse en madre por segunda era una gran ilusión para Irán.
La actriz ha demostrado que la maternidad tardía también se disfruta
A través de sus redes sociales, Irán Castillo ha compartido sus vivencias al lado de su bebé, desde la lactancia y las noches de insomnio, hasta los momentos de orgullo y de crisis emocionales, dejando ver que las mujeres vivimos la maternidad de forma diferente según la etapa en la que nos encontremos.
PUBLICIDAD
Irán tuvo a su bebé a los 45 años y pese a que siempre ha mostrado el lado más real, entre las lágrimas y las risas, muchos se han dedicado a criticarla por elegir la maternidad tardía.
Gracias a la transparencia de la actriz, muchas mujeres comparten sus experiencias con la maternidad tardía e incluso hablan de que sus madres también las tuvieron pasando cierta edad, dejando detrás los estigmas.