Maite Perroni se convirtió en madre tras la llegada de su hija Lia quien es fruto de su matrimonio con Andrés Tovar. A través de las redes sociales los nuevos padres compartieron su felicidad con una tierna postal donde se pueden ver sus manos envolviendo las de la pequeña.
PUBLICIDAD
“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribieron.
La pareja se llenó de felicidades por parte de sus fans, colegas y parte del elenco de RBD, quienes se mostraron felices al ver como crece la familia.
Maite Perroni y los mensajes de odio que ha recibido
Pese a que la maternidad es uno de los momentos más hermosos y mágicos para los padres, la también cantante ha visto como queda opacada ante los comentarios de odio que ha recibido por la manera en la que inició su romance con el productor.
Recordemos, que Tovar estaba casado con la actriz Claudia Martín y en medio de su divorcio se conoció que estaba saliendo con Perroni, por lo que surgieron los rumores de infidelidad de su parte.
Aunque ellos desmintieron tal situación, Martín habría asegurado que su exesposo la engañó con ella, lo que llevó a Maite a amenazar con una demanda por querer empañar su imagen.
Sin embargo, con el paso del tiempo la teoría de infidelidad se hacia cada vez más fuerte, por los que ahora que se ha convertido en madre, le recuerdan que su romance inició mientras ella era la amante de Andrés.
PUBLICIDAD
Fue el pasado Día de Reyes cuando la pareja hizo público que estaban en la dulce espera antes los fuertes rumores que habían surgido en su boda por la figura que lucía, por lo que muchos se han mostrado sorprendidos de lo rápido que fue su nacimiento.
“Un bebe siempre es una bendición, Pero que pena que fue en una infidelidad”, “Que no se le olvide que fue la amante”, “El bebe no tiene la culpa pero ese par se ganaron todo el ‘cariño’ de la gente”, “Se comenta que el marido de la gata por otra la dejara con su bendición 😂😂😂😂😂😂 a cargo mientras el va en busca de otra”, “El embarazo más corto del mundo, apenas en enero lo anunciaba”, es parte de los comentarios.