Realeza

Como Lady Di, Harry y Meghan Markle sufrieron persecución de paparazzi: se cumplió su mayor miedo

La pareja vivió en carne propia lo que Diana sintió el día que perdió la vida.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle (bEN sTANSALL/WPA Pool / Getty Images / AP)

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos de realeza para hacer su vida en Estados Unidos, siguen enfrentado el acoso de la prensa y de fans, al tratarse del hijo del rey Carlos III y de la exactriz de Hollywood.

PUBLICIDAD

Los exduques de Sussex vivieron un momento de pánico luego de asistir a los Premios Women of Vision 2023 donde estuvieron acompañados por Doria Ragland, la madre de Markle, y al sufrir una persecución automovilística por más de dos horas por los paparazzi.

El vocero de la pareja calificó la escena como “casi catastrófica” al quedar afectados otros vehículos.

“Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, casi resultó en múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York”, agregó.

La persecución a Harry y Meghan que recuerda la muerte de Lady Di

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la pareja quedó atrapada en el auto en espera de las autoridades, por lo que muchos han recordado la tragedia que vivió la madre de Harry la cual provocó su muerte.

Harry ha luchado por visibilizar el acosos que sufrió su madre por culpa de la prensa británica, la misma qye ha sufrido él junto a su familia y ahora le ha tocado vivir una escena parecida a la de su madre.

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando el vehículo en donde viajaba Diana se estrelló mientras huía a toda velocidad de unos paparazzi.

PUBLICIDAD

En el accidente también murieron su novio, Dodi Al-Fayed, y Henri Paul, el conductor del vehículo, mientras que el cuarto ocupante, el guardaespaldas Trevor Rees-Jones, logró sobrevivir pese a sufrir heridas de gravedad.

Su muerte causó gran conmoción en el Reino Unido por lo que aun sigue siendo recordada por sus fans. Más de 2500 millones de personas asistieron a su funeral.

El acoso que vivieron Harry y Meghan se dio luego que un hombre fuera detenido afuera de la casa de Harry y Meghan por acoso en las primeras horas del lunes, según TMZ.

Como era de esperarse, la pareja no se salvó de las críticas pues muchos aseguran que dos horas fue demasiado para solo huir de la prensa, por lo que debieron llamar a la policía rápidamente.

“Nadie obliga a nadie a conducir así. Es una elección huir. No digo que los paparazzis tengan razón, pero es su elección conducir así y no llamar a la policía”; “buscan atención y publicidad ¡NO parar! Pueden conducir el límite de velocidad y estar seguros…”; “siento que lo organizaron”, son parte de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último