Celebs

El lujoso salón de juegos de las hijas de Jacky Bracamontes: les dicen “bendecidas y afortunadas”

A lo largo de su trayectoria como exitosa actriz y presentadora de televisión, Jacky Bracamontes ha podido acumular una jugosa fortuna.

A lo largo de su trayectoria como exitosa actriz y presentadora de televisión, Jacky Bracamontes ha podido acumular una jugosa fortuna que ahora comparte con sus 5 hijas y su pareja, Martín Fuentes.

Para nadie es un secreto que la abultada familia vive en Miami, donde se encuentra su mansión que cuenta, entre varias cosas, con comodidades como una habitación de juego para las pequeñas de la casa.

A la hora de preparar su nido de amor, pensó en Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, que necesitaban entretenimiento para estar contentas y expresarse tal como son.

El lujoso salón de juegos de las hijas de Jacky Bracamontes

“Ellas necesitan un lugar donde explayarse, donde pintar, donde jugar, donde hacer tiradero, y qué mejor que en el garaje”, comenzó relatando la famosa en su perfil de Facebook, compartiendo un video más detallado.

Entre los lujos que presumen se encuentra todo un armario cargado de vestidos de princesas, muñecas y un tocador para maquillarlas, una casa de muñecas tamaño grande, bicicletas, entre otros.

La conductora de Telemundo acondicionó ese espacio para que pudiesen depositar todos sus juguetes, llamando la atención por las grandes cantidades de objetos que almacenan, entre los que se encuentran cajas repletas de peluches, pelotas, plastilinas, imanes y más.

Es obvio que Jacky Bracamontes no escatimó en dinero para que sus hijas tuviesen de todo, contando además con una cocina con set de vajilla, microondas, cafetera y más objetos similares que confiesa son de sus favoritos.

Por supuesto que este derroche no pasó desapercibido por los internautas, quienes la elogiaron por ser una buena mamá, aunque otros también comentaron que está “presumiendo” mucho.

“Esas niñas tienen que agradecer lo buena mamá que eres”; “ellas también merecen disfrutar del fruto de tu trabajo, felicidades”; “si pudiéramos todas le daríamos eso a nuestros hijos, dejen la envidia” y “son unas princesas y las trata como tal, me parece muy bien”, escribieron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último