Este domingo comenzó la nueva edición del reality MasterChef Celebrity de TV Azteca con famosos como Poncho de Nigris, Ivonne Montero, Eduardo Capetillo Jr., Irma Miranda, Lis Vega y Fabiola Campomanes.
PUBLICIDAD
La competencia comenzó con todo, y es que los tomó a todos desprevenidos cuando apenas se presentaban y les informaron que debían separarse en grupos y cocinar para el público presente.
Todos se veían muy nerviosos, pero supieron enfrentar el reto y lo cumplieron. Sin embargo, ya uno de los participantes se ha convertido en el “más odiado” o “el villano” de la temporada.
Te recomendamos: La despedida de Poncho de Nigris a ‘La Tigresa’: así fue su polémica relación
El nuevo villano de MasterChef Celebrity: Poncho de Nigris y las razones por las que ya lo odian
Aunque el programa comenzó este domingo, ya el presentador y actor Poncho de Nigris se convirtió en el más odiado y muchos quieren que sea el primero en salir.
Existen muchas razones, unos aseguran que es “el más polémico”, otros que “no sabe cocinar” y es una “vergüenza” que esté en el programa, y también dicen que simplemente les cae mal, y no soportan ni escucharlo hablar.
“Acaba de empezar y ya quiero que salga Poncho 😂”, “A ver si cibernético le parte la madre al poncho de nigris”, “Oigan, quién es ese Poncho de Nigris y por qué ya lo quiero fuera?”, “De qué circo salió este payaso”, y “ya saquen a Poncho, no soporto ni escucharlo, mucho menos verlo, no cocina nada”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Además, las redes también se llenaron de memes en contra del polémico actor mexicano, pidiendo su salida y dejando claro que lo “detestan”.
Te recomendamos: Jamil: “mi familia es demasiado indiscreta”, ¿qué decían las conmovedoras cartas que recibieron los participantes de Master Chef?
Pero, no fue el primero en salir y además respondió en sus redes a todos los que lo atacan y odian y escribió “jajaja ¿dónde están los que decían que salía en el primero?”, y hasta se burló de los memes.
Poncho es uno de los famosos más polémicos, desde su relación con Irma Serrano “La Tigresa”, hasta el momento en el que expresó que deseaba vender embriones con su ADN “para mejorar la raza”, pero aunque muchos lo odien, es justo eso lo que lo hace ser de los más aclamados en los realitys, pues da mucho de qué hablar siempre.