Shakira es una de las cantantes más exitosas de Colombia que ha llegado muy lejos con su talento y su música y a sus 46 años sigue triunfando.
PUBLICIDAD
Aunque en lo profesional le va muy bien, en lo personal no tanto, y es que se sabe que Piqué le rompió el corazón y destruyó su sueño de una familia perfecta y unida.
La colombiana pensaba que pasaría el resto de su vida con el futbolista y padre de sus hijos, pero su vida cambió por completo cuando sufrió la infidelidad por parte de él.
Te recomendamos: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué
Aunque Shakira ha llorado mucho y ha sufrido como nunca, supo cómo levantarse y salir adelante por sus hijos y por ella misma y ahora brilla.
Además, a pesar que sufrió una traición muy dolorosa, ha dejado claro que no deja de creer en el amor y así lo demuestra.
Shakira sigue creyendo en el amor a pesar de la infidelidad de Piqué y lo prueba con esta foto
Shakira siempre ha dejado claro que ama y admira a sus padres, de forma individual y también conjunta, pues son un gran ejemplo para ella de lo que es el amor verdadero.
PUBLICIDAD
Sus padres tienen más de 40 años juntos y por eso la colombiana pensaba que pasaría el resto de su vida con Piqué y creía en el amor verdadero y bonito, pues tiene al mejor ejemplo.
A través de las redes, la famosa quiso rendir homenaje a su madre en el Día de las Madres y publicó una foto de ella en la que aparece besando a su padre, quien ha estado delicado de salud.
“Feliz día de la madre a la mujer que me enseñó a amar”, escribió Shakira, dejando claro que aún ama y admira ese amor bonito de sus padres y desea uno igual en su vida.
Y es que cuando nos lastiman tendemos a cerrarnos y ya no creer en el amor, pero la colombiana demuestra que su madre la enseñó a amar y entiende que nunca debemos cerrarnos a amar.
Te recomendamos: Mientras Shakira brilla y tiene miles de pretendientes, Clara Chía se esconde y la llaman “cobarde”
De una u otra forma, la cantante deja claro que ni Piqué y su enorme traición la hizo dejar de creer en el amor, y ella sigue abierta aunque no sea ahora, no se cierra y entiende que amar es lo más hermoso, pero siempre que esa persona lo merezca y nos valore.
Sin duda, el que perdió fue Piqué al dejar ir a una mujer que sabía amar al 100% y estaba entregada a él y a sus hijos, pero ya llegará alguien que sí valore ese amor que ella está dispuesta a dar.