Macaulay Culkin es uno de los actores más famosos de Hollywood al que vimos crecer frente a nuestros ojos en películas como Mi pobre angelito, Mi primer beso y Ricky Ricón.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ser una estrella infantil le pasó factura, y es que tuvo una infancia y adolescencia difícil, que lo llevó a las adicciones a las drogas.
Por años estuvo perdido en ellas, pero finalmente conoció a Brenda Song y ella lo sacó del agujero en el que estaba, llenando su vida de felicidad y amor.
Te recomendamos: ¡De diamantes! Así es el lujoso anillo de compromiso que Macaulay Culkin le dio Brenda Song
Pero, además, el actor ahora se convirtió en padre, y tiene dos hijos con su novia, que le han cambiado la vida.
Fotos que muestran a Macaulay Culkin como papá: es el más divertido y moderno
En diferentes oportunidades Macaulay Culkin se ha mostrado muy feliz paseando con su hijo Dakota, cargándolo y disfrutando con él.
Ahora, que tuvo a su segundo hijo también se ha dejado ver con los dos, y nunca deja de sonreír, demostrando que solo necesita a sus hijos y a su novia para ser feliz, nada más.
PUBLICIDAD
Recientemente festejó el cumpleaños de su hijo mayor en el zoológico, y sin duda quien más lo disfrutó fue él, pues se veía muy feliz, pleno y mostrando su faceta de padre orgulloso.
“¡Gracias por dejarme alimentar a tus jirafas @sandiegozoo! ¡Y gracias por ayudar a darle a mi grandote el mejor cumpleaños hasta ahora! ¡Usted es el mejor!”, fue el mensaje que Macaulay escribió en redes sobre el festejo del cumpleaños de su hijo mayor.
Te recomendamos: Macaulay Culkin consiguió a la mujer correcta: así Brenda Song lo “sacó del agujero” y lo llenó de amor
Su vida cambió por completo pues ahora ya no tiene ojos, mente ni corazón para nadie más que para sus hijos, de hecho se ha convertido en el mueble de sus hijos, pues ahora lleva sus juguetes, tablets, y todo lo que ellos necesitan y no le molesta para nada.
Sin duda, su vida cambió para bien, y tiene todo lo que necesita para ser feliz, sus dos hijos, y su prometida y se ve mejor y más sano que nunca.