Dior ha vuelto a apostar por Johnny Depp y con un millonario contrato. La firma de lujo francesa y gigante de los cosméticos, siempre apoyó a la estrella de Piratas del Caribe incluso cuando enfrentó la batalla legal con su ex esposa Amber Heard.
PUBLICIDAD
Este será el pacto más grande de la historia para una campaña de fragancias masculinas pues será un contrato de tres años en más de $20 millones, lo que supera el contrato de Robert Pattinson de $12 millones como portavoz de Dior Homme, así como los $7 millones que recibió Brad Pitt para promover Chanel No. 5. Chris Pine tenía un acuerdo con Armani valorado en $ 4 millones al año durante 3 años.
Las fotos que prueban que Johnny Depp es el modelo perfecto
Desde 2015, Depp ha sido el rostro de Dior Sauvage, con una campaña en la que se lució como todo un rockstar. Aunque muchos exigieron a la firma de moda despedirlo por las acusaciones por presunta violencia doméstica, la imagen y la comercialización de Depp mejoraron drásticamente el año pasado después de ganar la demanda.
Este nuevo éxito en la carrera de Johnny se suma a la próxima presentación en el Festival de Cannes de la película Jeanne du Barry, en la que interpreta al rey Luis XV. Durante su participación en dicho festival de cine se presentará a una cena de Dior. Depp también debutará como director con la película titulada Modi, centrada en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani (Riccardo Scamarcio) y cuenta con un elenco que también incluye a Al Pacino.
El actor siempre ha sido considerado uno de los hombres más sexys de la industria.
Y es que con su estilo desaliñado y esa pinta rockera ha robado suspiros.
El actor estaba en la cima de su carrera, con exitosas cintas que marcaron un parteaguas en la industria como Edward Scissorhands y Rear Window, además de la franquicia de Pirates of the Caribbean. Sin embargo, enfrentarse a su exesposa en los tribunales significó una caída considerable que no sólo afectó su carrera sino también su imagen y salud emocional.
PUBLICIDAD
Por fortuna, se recuperó a través de la música y el arte así como de retomar su carrera actoral.
Aunque los años pasan, sigue teniendo ese atractivo de rockstar
En los últimos meses, Johnny ha tenido nuevos proyectos de puerta, lo que podría significar el renacer de su carrera. A pesar de ese trago amargo, Johnny siempre se mantuvo firme y tuvo el respaldo de sus fans, así como de importantes directores y actores que trabajaron con él. Dior fue una de las firmas que siempre creyeron en él.