La decisión de ser madre la toma cada mujer, aunque hay muchas que enfrentan las ansias de poder serlo y no poder. Es el caso de Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien decidió relatar su deseo por traer un hijo al mundo mediante un procedimiento in vitro, sin embargo, el camino no ha sido fácil.
A través de su canal de YouTube la influencer se sinceró con sus seguidores al contar la dura situación que le ha tocado vivir al no poder cumplir uno de sus más grandes sueño.
Gomita no ha tenido suerte en el amor, por lo que decidió buscar la manera de convertirse en madre, y parte de su proceso lo contó bastante emocionada, pues llevaba tres meses sin tener su periodo menstrual, por lo que sospechaba que podía estar embarazada.
“Bueno todos tenemos esa duda, porque ya pasaron tres meses. Voy saliendo de la farmacia, así que vamos a ver con cual de todas (las pruebas) funciona. Estoy llorando”, dijo en un video donde comenzaba a mostrar su realidad.
Gomita reveló su amargo proceso para convertirse en madre
La famosa esperó hasta el Día de las madres para conocer el resultado, pues tenía la esperanza de estar en la dulce espera y aprovechó para relatar como fue su decisión de ser madre soltera.
“Antes de que me metiera al proyecto, al reality en el que estoy, hablé con mi familia y les dije que yo tenía mucha ilusión de ser una mamá in vitrio. No quería que mi bebé tuviera un papá. Antes de eso...me puse un DIU porque tenía una pareja, entonces solo quería formar una familia in vitrio. Eso siempre lo he tenido en mi cabeza”, dijo y reveló que se ha sometido a otros tratamientos.
Aunque decidió hacerse una segunda prueba, esta volvió a salir negativa.
“Yo he dicho en algunos programas que no quiero tener hijos, que quiero disfrutar mi soltería, mi familia, sobre todo mi mamá, saben que sí quiero tener hijos. Yo siempre he dicho que quiero tener una familia grande”, agregó.
Ordaz se mostró totalmente vulnerable pues veía como su objetivo no era logrado y pese al hate que ha recibido en redes sociales este es su gran anhelo.
Por otra parte, reconoció que le duele saber que nuevamente se queda con la ilusión de ver un resultado positivo.
“Me pesa y yo creo que tengo la posibilidad económica como para mantener un bebé. Me encantaría compartirlo con alguien porque la verdad no me ha ido bien con mis parejas, no he sido muy buena para elegir, pero sé que tengo mucho amor para dar y me cansé de dárselo a personas equivocadas. Siento feo porque sí tenía mucha emoción. A todas las que me siguen... Feliz Día de las Madres, espero que pasen un excelente día, yo en un ratito voy a ir a mi mamá. Ella no sabe de esto. No le he querido decir porque quiero darle una buen noticia, igual a mis hermanos”, comentó.