Espectáculos

“Parece niña”: Sherlyn volvió a enfrentar las críticas por la manera en la que viste a su hijo

Sherlyn González ha presumido su maternidad pero no se ha salvado de los malos comentarios de los internautas.

Sherlyn ha sido de lo más transparente con sus seguidores a quien a diario les comparte sus actividades diarias, logros y hasta entretiene con videos divertidos. Así lo hizo durante su embarazo y ahora con la crianza que mantiene con su hijo André.

Sin embargo, desde el día uno la actriz ha tenido que aguantar cientos de comentarios negativos por su decisión de tener un hijo como madre soltera y más tarde por la manera en la que educa al su pequeño.

Aunque en varias oportunidades se ha defendido ante los crueles señalamientos, los haters no paran en sus redes sociales llamándola desde mala madre y criticando la apariencia de su pequeño.

Internautas muestran lo peor de la sociedad al juzgar apariencia del hijo de Sherlyn

Con tan solo dos años André ha sido víctima de los peores comentarios, ya sea por su cabello largo, su manera de expresarse, por usar pañal… algunos usuarios siguen consiguen la manera de llenar de odio las publicaciones de Sherlyn, pero ella hace caso omiso a ellos y sigue presumiendo su feliz vida al lado de su primogénito quien llegó a cambiarle su rumbo.

No ha sido solo la apariencia del pequeño la que ha sido criticada, pues muchos aseguran que la artista confunde al pequeño al vestirlo con prendas de niña.

En una de sus últimas postales, André aparece vestido con un pantalón a cuadros y un saco azul, que para muchos ha sido considerado una prensa con corte femenino.

“Por qué está vestido como niña?”; “esos cabellos, pobrecito.....parece niña y le estorban para ver”; “parece niña con esa ropa”; “yo al verlo pensé ahí la niña está brava! No es cuestión de cómo criar, es cómo actuar cómo padres para eso estamos”; “parece mas una niña que niño. Qué locura de algunas!! Es mujer o es hombre”,es parte de los comentarios.

Incluso hay quienes decidieron ir más allá al dejar entrever que Sherlyn está criando a su hijo como no binario, al lucir cabello largo y en varias oportunidades prendas de ambos género. Pese a la ola de criticas, ella ha preferido guardar silencio e ignorar, pues ella solo estaba enfocada en ver como su hijo ha crecido y ya está próximo a cumplir sus tres años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último