Desde que Clara Chía Martí hizo su primera aparición pública, los medios no han cesado de hablar, criticar e indagar sobre la joven de 24 años, quien desde hace unos meses es oficialmente la novia de Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
Desde el momento de la foto en un juego al lado de Piqué o la del vestido de rayas, los fans de Shakira la acusan de ser la causante de la separación con el exfutbolista.
Tras la prensa rosa española divulgar que la relación de Clara Chía y Piqué tiene presuntamente años y que, además, mientras la barranquillera estaba de gira, se quedaba en la mansión de Barcelona, los fanáticos la calificaron como “la otra” o “la amante”.
Pero ya han pasado varios meses y ciertamente Clara Chía es ahora la novia oficializada de Piqué.
Paparazzis no pierden una mueca
Los paparazzis los persiguen a cada paso que dan en Barcelona. Entre ellos y los fans de la cantante colombiana han podido captar en algunos momentos las muecas y los berrinches que la joven le dedica en reiteradas oportunidades al presidente de la Kings League y que le han dado el apodo de reina del drama.
Esto no sólo sucedió en algunos restaurantes, también recientemente en el viaje que la pareja hizo a los Emiratos Árabes para celebrar el amor.
Pese a que, en el país árabe, la prensa no se encuentra habilitada a seguir a las celebridades, Clara y Gerard fueron captados viajando por la ciudad, visitando algunos lugares turísticos y disfrutando comidas en diversos restaurantes de la zona.
PUBLICIDAD
En este contexto, los rumores dicen que se vio a la pareja durante una cena mientras la joven hacía diferentes muecas y berrinches a Piqué, quien es mayor por doce años.
¿Berrinches para ser como la reina Camila?
Estas acciones de la estudiante de Relaciones Públicas generaron una ola de memes que se incrementaron durante la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, el pasado 5 de mayo.
Los usuarios españoles se han burlado de las muecas de Clara Chía, comparándola con Camila Parker, a quien consideran una experta en hacer muecas en cualquier momento incómodo que se le presenta con el recién coronado rey Carlos III, reseñó MDZ.
Obviamente el publicó y especialmente los fans de Shakira, no tienen una muy buena imagen de Martí y en cada oportunidad que pueden, le sacan que es “la pupila de Camila”, “imita a la reina consorte”, se burlan y ríen con sus imágenes en las redes sociales.