Ya se cumplen 10 años de la desaparición física de Jenni Rivera y su madre, Doña Rosa Saavedra, decidió recordarla contando la historia de lo que le sucedió con una “profeta” con la que entró en contacto para saber de su hija.
PUBLICIDAD
Saavedra cree fielmente en la mujer que le describió el lugar donde se encuentra “La Diva de la Banda”.
Entre lágrimas contó este fin de semana a través de su canal de YouTube el momento que vivió con “la profeta”.
“Una vez me dijo una profeta que Jenni estaba allá en el cielo (...) Dicen que hay unos atrios así grandes y que cuando alguien llegaba, Jenni arrancaba (se desplazaba a su encuentro)”, expresó doña Rosa.
Está esperando por su familia
La cantante perdió la vida a los 43 años en un accidento aéreo la noche del 9 de diciembre de 2012. Su muerte causó conmoción en el mundo del entretenimiento en México y Estados Unidos, donde Jenni era muy querida.
Saavedra dice que ella está esperando a sus familiares y que “cree” profundamente en la visión que tuvo la profeta con Jenni.
“Yo sí creo que ella pueda estar esperando, pero hasta ahorita nadie se ha ido de la familia”, reiteró en el video que tituló “¡Jenni nos espera en el cielo!”.
PUBLICIDAD
La que fue interprete de éxitos como “No llega el olvido”, “Ya se fue” y “La gran señora”, iba con parte de su equipo de trabajo cuando la nave se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
Jenni Rivera dejó 5 hijos: Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny, todos distanciados de sus abuelos y otros miembros de la familia como sus tíos Juan y Rosie Rivera tras una controversia surgida con el manejo de las dos empresas que ella formó en vida.
En la Sierra Madre Oriental, aun quedan restos de la aeronave y una cruz con el nombre de Jenni Rivera.
Los pobladores de la zona aseguran que se siente su presencia y que su música no ha dejado de sonar en los corazones de todos los mexicanos.