Desde su reciente estreno en Netflix, la miniserie Queen Charlotte: A Bridgerton Story no solo ha logrado conquistar a las audiencias con el romance entre la reina Charlotte y el rey George III.
El drama histórico, protagonizado por India Amarteifio, Golda Rosheuvel y Corey Mylchreest, también ha cautivado con sus escenografías, paisajes y vestuarios del siglo XVIII principalmente.
- Te puede interesar: ¿Quiénes son las parejas reales del elenco de ‘Queen Charlotte’? Tres están casados
El look en la vida real de los actores de Queen Charlotte: A Bridgerton Story
Gracias al éxito de la miniserie, los actores del proyecto se han convertido en superestrellas globales y la curiosidad de las audiencias sobre sus vidas no para de crecer con su popularidad.
Por esto, a continuación, te mostramos cómo se ven 15 de los histriones de la producción de Shonda Rhimes sin la caracterización de sus roles en la trama inspirada en hechos reales:
India Amarteifio – Reina Charlotte joven
Dentro Queen Charlotte, la actriz India Amarteifio lleva elaborados vestidos y toda clase de peinados llamativos para encarnar a la protagonista de la historia en su juventud.
En la vida real, la estrella también ama peinar su melena de originales maneras y tiene un estilo igualmente femenino, pero más sobrio y –obviamente– mucho más moderno y juvenil.
Golda Rosheuvel - Reina Charlotte
La artista Golda Rosheuvel se enfunda en trajes rimbombantes y lleva una peluca plata peinada de forma extravagantes para dar vida a la reina Charlotte adulta dentro del spin-off de Bridgerton.
Fuera de la trama, no tiene el cabello gris, sino negro, pero también gusta peinarlo de forma singular. Aparte, es de las que tiene un estilo relajado en el día a día y glamuroso para eventos.
Corey Mylchreest – Rey George joven
El galán Corey Mylchreest derrocha garbo llevando sofisticados trajes dieciochescos dignos de un monarca para interpretar al apuesto rey George III en su época juvenil dentro de la serie de Netflix.
En el plano real, su imagen en general no se aleja mucho de la de su rol, aunque tiene el cabello un poco más largo y una barba ligeramente más crecida. Además, tiene un estilo mucho más cool.
James Fleet – Rey George
El histrión James Fleet se atavió en vestuarios propios de la época georgiana y una peluca blanca para personificar al rey George en edad avanzada. Lejos de la ficción, luce mucho más vigoroso.
De hecho, aunque también porta una melena blanca, la lleva peinada de manera bastante actual y favorecedora. A la par, la versátil estrella también lleva muy bien un estilo atemporal y casual.
Arsema Thomas - Agatha Danbury
La luminaria Arsema Thomas resalta en cada escena de Queen Charlotte con los vestidos pomposos, supercoloridos y adornados con detalles de lo más lujosos de su rol, Agatha Danbury.
En el mundo real, la artista también gusta usar peinados divertidos y ensambles vanguardistas a full color, estampados y texturas con los que ha logrado perfilarse como todo un referente fashion.
Adjoa Andoh - Lady Agatha Danbury
La intérprete Adjoa Andoh se transforma en lady Agatha Danbury luciendo una larga cabellera negra con canas peinada de forma elegante y hermosos trajes con estilo del periodo de regencia.
Fuera de la ficción, la estrella en realidad lleva su cabeza rapada y tiene un estilo chic y juvenil con el que se ha impuesto como inspiración al vestir para mujeres de todas las edades.
Michelle Fairley - Princesa Augusta
La histrionisa Michelle Fairley luce fabulosa engalanada en los ostentosos vestidos cuidadosamente elaborados y grandes peinados de la princesa Augusta en Queen Charlotte: A Bridgerton Story.
Sin embargo, en la vida real, Fairley es una mujer muy sencilla y con un sentido de la moda muy sobrio que prefiere mantener su rostro sin maquillaje y su cabellera midi suelta al natural.
Hugh Sachs – Brimsley
El actor Hugh Sachs se convierte en Brimsley con trajes llenos de detalles bordados y apliques y un peinado muy clásico de la era en el que se ambienta la historia de la reina Charlotte y el rey George.
Lejos del set de la precuela de Bridgerton, a excepción de la ropa, Sachs no cambia mucho; no obstante, peina su cabello de forma relajada y usa gafas de montura gruesa negra.
Sam Clemmett – Brimsley joven
Al igual que Sachs, el galán Sam Clemmett se enfundó en trajes largos minuciosamente confeccionados para dar vida al meticuloso Brimsley en su etapa juvenil dentro de la serie de Netflix.
En la realidad, su aspecto no se distancia tanto de su rol en la ficción, aunque claro que no viste ropa de siglos pasados, sino outfits elegantes, pero modernos. Aparte, luce el cabello más largo.
Ruth Gemmell - Lady Violet Bridgerton
La artista Ruth Gemmell retomó su papel de lady Violet Bridgerton en esta serie derivada de Bridgerton con los estilismos clásicos de la regencia inglesa que siempre ha llevado su personaje.
En el mundo real, la famosa no lleva peinados altos ni atuendos esmeradamente adornados. Al contrario, prefiere mantener una imagen sobria pero no menos chic y lo prueba en cada aparición.
Freddie Dennis – Reynolds
Freddie Dennis es otro de los actores que se ve distinto a su personaje en la vida real. Y es que tiene un estilo rockero y un corte grunge muy alejado de Reynolds, su papel en la serie. Incluso lleva aretes.
Tunji Kasim – Adolphus
El intérprete Tunji Kasim actualmente se diferencia bastante de su rol de Adolphus en la realidad debido a que cambió de look tras el rodaje. Ahora, mantiene una cabellera trenzada y barba poblada.
Connie Jenkins-Greig - Violet Ledger
La actriz Connie Jenkins-Greig también se aleja de su papel de Violet Ledger gracias a su estilo glamuroso y femenino. Además, mientras su personaje ostenta un cabello rizado, ella tiene ondas suaves.
Katie Brayben - Lady Vivian Ledger
Más allá del vestuario, Katie Brayben se aleja del look de lady Vivian Ledger fuera de la serie en varios aspectos. Tal como el hecho de que lleva su cabello en un tono rojizo y con un fleco ligero.
Peyvand Sadeghian – Coral
Peyvand Sadeghian se distancia mucho de la apariencia de Coral en el plano real pues tiene un estilo muy audaz y nada que ver con su rol. De hecho, luce varias perforaciones y lleva un corte pixie en azul.
Los seis episodios de Queen Charlotte: A Bridgerton Story están disponibles en Netflix.