Desde 2019, el príncipe William ha sido acusado de presuntamente engañar a su esposa Kate Middleton con una amiga cercana, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. Esto tras una publicación de la revista In Touch en la que también se dijo que cuando Kate supuestamente lo confrontó al respecto, aparentemente “se rió diciendo que no había nada”. Si bien nada ha sido confirmado o desmentido, a lo largo del tiempo han surgido “pruebas” de que esto podría ser posible.
PUBLICIDAD
El 6 de mayo pasó a ser un día histórico con la coronación de Carlos III como Rey, con lo que a su vez, Camilla Parker Bowles finalmente pasó a ser Reina. Sin embargo, el mundo ha tenido más en la mira a Kate Middleton y el príncipe William .
El duque y la duquesa de Cambridge llegaron a la Abadía de Westminster luciendo su túnica y manto formales a pedido del Rey y la Reina, según informó la BBC. A su lado estaban sus hijos, la princesa Charlotte, de 8 años, y el príncipe Louis, de 5, haciendo juego con sus padres con atuendos blancos y azul real, respectivamente. El detalle que no pasó desapercibido fue que Charlotte y Kate estuvieron coordinadas con un hermoso tocado y usaron vestidos blancos de Alexander McQueen.
Por su parte, el hijo mayor de la pareja, el Príncipe George, de 9 años, no llegó junto a ellos, ya que estaba entre los cuatro Pajes de Honor de Charles.
¿Un mal momento para estar juntos?
A diferencia de la ternura y complicidad que evocaron los duques en sus apariciones pasadas, en esta ocasión internautas señalaron una visible incomodidad entre ambos, lo cual se derivaría de la supuesta infidelidad de William a Kate.
Algunas imágenes que circulan en redes sociales despertaron sospechas de que algo no estaba del todo bien.
Sin mencionar que por momentos, Kate estaba luchando con su hijo para que se comportara. También hubo quien afirma que la tensión en la pareja se debió a que presuntamente llegaron tarde a la coronación. Y es que aunque los periodistas presentes aún discuten si en realidad Carlos III fue quien llegó antes de tiempo, por un momento sintieron que los duques estuvieron ausentes más de lo planeado.
PUBLICIDAD
“Francamente, esperábamos verlos antes de este momento”, dijo Savannah Guthrie de NBC a los espectadores del programa Today, aunque es un hecho que ambos estaba programados para entrar al último.
A pesar de las especulaciones de algunos internautas, otros han llenado a los duques de halagos, refiriéndose a ellos como “los verdaderos reyes”.
Los rumores de una crisis matrimonial
La crisis entre William y Kate Middleton estaría dándose en medio de una situación complicada para la realeza, desde los problemas con Meghan y Harry hasta la coronación de Carlos III.
¿Quién es la supuesta amante de William? La marquesa Rose Hanbury nació el 15 de marzo de 1984, por lo que actualmente tiene 37 años. Está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, con quien comparte tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver y una niña llamada Iris. Juntos viven en la finca Houghton Hall en Norfolk, que está a la vuelta de la esquina de la casa de campo de Kate Middleton y William.
En los últimos meses, no sólo se han filtrado fotos que lo muestran con su supuesta amante sino que además ha trascendido en diversos medios que William ha estado conviviendo con los hijos de ésta.