Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas que aunque le ha ido muy bien en lo profesional, en lo personal no tanto.
PUBLICIDAD
Y es que la famosa sufre de lupus desde hace años, una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error y puede dañar muchas partes del cuerpo, como riñones, corazón, y hasta pulmones.
Te recomendamos: Selena Gómez tendría novio y es guapísimo: fotos por las que aseguran que es “mejor” que Justin Bieber
En el 2017, la enfermedad había atacado sus riñones por lo que requirió un trasplante y una de sus amigas se ofreció para ello, Francia Raisa.
Francia lo hizo con todo el amor del mundo y Selena se lo agradeció, pero ahora parece que no se llevan bien, de hecho, la cantante no la nombra como una de sus mejores amigas.
Esto parece que le ha dolido mucho a Francia, al punto que prefiere ni hablar de quien fue su mejor amiga, pero deja claro que no se arrepiente de haberlo hecho.
Así luce ahora la amiga que le donó el riñón a Selena Gómez hace 6 años
Ya han pasado 6 años desde que Francia Raisa le donó el riñón a Selena Gómez y su vida ha cambiado y mejorado, pues ha cumplido varias metas y está triunfando.
PUBLICIDAD
La joven, quien tiene 34 años, protagonizó recientemente la serie Cómo conocí a tu padre, junto a Hilary Duff en sus dos temporadas.
Además, luce hermosa, tiene el cabello largo, en tono cobrizo, y constantemente comparte fotos en las que presume su espectacular figura en redes.
Francia también sigue demostrando que es una gran amiga, y tiene muchas amigas con las que disfrutar la vida, sin necesidad de tener un hombre al lado.
Te recomendamos: “Movió las caderas como nunca”, la vez que Selena Gómez quedó en shock con Shakira en una serie
Y a pesar de todo lo sucedido con Selena, no se arrepiente de haber donado el riñón, de hecho, trata de motivar a otras personas a donar sus órganos si está en sus posibilidades.
Francia luce mejor que nunca y está muy saludable, demostrando que siempre es bueno hacer el bien, sin importar recibir nada a cambio, ni nada de lo que pase.