Catherine Zeta-Jones (53) y Michael Douglas (78) son una de las parejas más sólidas de Hollywood pese a todos los comentarios que recibieron desde sus inicios por su diferencia de edad. Ellos formaron una linda familia junto a sus hijos Carys y Dylan quienes ya volaron de su nido y ahora sus padres se sienten orgullosos de ellos.
El pasado 20 de abril, su hija Carys celebró sus 20 años y sus padres la llenaron de elogios y amor con sus publicaciones en Instagram. La pareja compartieron videos de retrospectiva que mostraba a la joven desde su infancia en sus momentos más familiares, con lo que llenaron de ternura a sus seguidores.
Fue en el 2020 cuando la actriz y el productor llegaron al altar y pese a que muchos pensaron que el matrimonio era solo interés por parte de ella, el tiempo demostró que fue el amor lo que los unió y los hizo reforzar su relación con el paso de los años.
El tierno mensaje de Catherine Zeta-Jones y su esposo en el cumpleaños de su hija
Carys según explicaron los famosos, es un nombre femenino galés derivado de la palabra caru que significa amar.
“Hoy hace 20 años que mi hija Carys vino a mis brazos y no hay un día que no haya apreciado. Feliz cumpleaños hermosa mujer”, escribió Catherine en su cuenta en Instagram.
Su mensaje fue respondido por su primogénita quien confirmó también el amor que siente por la mujer que le dio la vida.
“¡Gracias mami! Te amo profundamente, gracias por la madre maravillosa que has sido durante estos 20 años”, respondió.
- Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones confiesa su amor por otro hombre y aclara que Michael Douglas lo sabe y acepta
De igual manera, Michael hizo lo propio al dedicarle unas tiernas palabras a su hija con una postal junto con su voz.
“Ahora que estás dejando la adolescencia, ¡que este sea un año nuevo maravilloso para ti, querida!”, antes de concluir el mensaje con un “Te amo”.
Hace dos años el esposo de la famosa habló sobre cómo eran sus vidas ahora que sus hijos son adultos y cumplieron el rol de criarlos de la mejor manera. Michael aseguró que verlos ya formados ayudó a reforzar la relación de esposos.
“Da miedo. Realmente asusta. Miras a tu pareja y dices: ‘Bueno, solo somos tú y yo, nena’… Ya llevamos más de 20 años juntos, así que todos esos buenos tiempos de ser atento el uno con el otro están dando sus frutos ahora”, mencionó.