Celebs

“Todo por 10 días”: el nuevo pleito de Shakira y Piqué que empieza una nueva guerra

El deportista está enfadado y podría tomar una drástica decisión sobre la custodia de sus hijos.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, trajo consecuencias no sólo personales, sino también en los negocios
Shakira y Piqué La mudanza ha traído nuevos pleitos (@shakira, @3gerardpique/ Instagram)

Desde que se separaron producto de la infidelidad del ex jugador del FC Barcelona con Clara Chía, Shakira y Piqué no han podido llevar la fiesta en paz, involucrándose en escándalos detrás de otros.

PUBLICIDAD

El más reciente tiene que ver con la primera visita del deportista a Miami, ciudad en la que reside la barranquillera desde hace pocas semanas, buscando escapar del asedio de la prensa española y darle más tranquilidad a los hijos en conjunto, Milan y Sasha.

Por el acuerdo de custodia entre los famosos, el papá tiene derecho a visitarlos al menos 10 días en la ciudad estadounidense, mientras que la cantante convive con ellos el resto del tiempo, exceptuando algunas fechas festivas.

La nueva discordia etre Shakira y Piqué

Pues bien, el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido muy de cerca el caso, afirma que el catalán está muy furioso con su ex porque cuando llegó a visitar a los pequeños y hacer valer su 10 días al mes, la colombiana le dijo que no sería posible.

Esto, porque al aterrizar el 26 de abril en Miami, ya no le quedaban 10 días a ese mes en curso con el cual disfrutar de los pequeños, sino 4 apenas. Antes de aterrizar en tierra norteamericana, él estuvo de vacaciones con Clara Chía en Dubai, cuestión que dicen que habría incomodado a Shakira.

“El tema ha estallado entre abogados, está la guerra servida”, declaró Martin. “Piqué está enfadado y ahora está buscando casa en Miami y si decide quedarse a vivir la custodia pase a ser compartida”, explicó. También agregó que cuando regrese el 20 de mayo podría llevar a su nueva novia.

De igual manera, reveló que “Clara Chía sigue sin aceptar la presencia de Shakira en la vida de Piqué” y que sufre aún de crisis de ansiedad y se rehúsa a pasear por las calles del centro de Barcelona para evitar las críticas y el asedio. “Tiene una psicosis en contra de los paparazzi que no la dejan vivir”, manifestó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último