Luego de su divorcio de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo está viviendo su relación con la empresaria Juliana Diez Duque, con quien ya tiene varios meses.
Al igual que él, Carmen también se ha mostrado muy enamorada de su novio Frederik Oldenburg, y ambos están muy ilusionados con sus nuevas parejas.
Además, Juliana, la novia de Sebastián tiene un hijo y el actor está cumpliendo su gran sueño de ser papá con él, pues, aunque no es su padre de sangre, está pasando tiempo con él y ya lo ve como un hijo.
Así lo ha dejado ver la propia empresaria en sus redes sociales, donde comparte fotos de su hijo y Sebastián.
Te recomendamos: Mientras Sebastián menosprecia la relación que tuvo con Carmen Villalobos, ella brilla en sexy look
Sebastián Caicedo y su labor como papá con el hijo de su novia Juliana
Sebastián Caicedo ya comparte con el hijo de su novia Juliana Diez y así lo dejó ver ella misma, quien compartió fotos de un paseo de los tres.
“Un día soñado, lleno de amor, de risas. Definitivamente el AMOR ES EL PODER MAS GRANDE QUE DIOS NOS DIÓ , y cuando entendamos que el amor no será un sentimiento constante, si no, que será un DECISIÓN A TOMAR TODOS LOS DÍAS, podremos vivir esa vida que Dios quiere que vivamos, dentro de su voluntad y su propósito , una vida con la verdadera libertad que tanto soñamos, donde nada nos condiciona para amar, vivir y soñar con PROPÓSITO”, fue el mensaje que compartió en las imágenes.
En una de las fotos aparece solo ella con su hijo y en otra imagen se ve a Sebastián con su hijo y ella, sacando todos la lengua, demostrando que se llevan bien y hay una gran conexión.
Te recomendamos: Novio de Carmen Villalobos tiene detalle con ella que según fans “nunca hizo Sebastián” y desata ternura
Muchos aseguran que finalmente su novia sí ha podido cumplirle su gran sueño, el de ser papá, pues al parecer esa fue una de las razones por las que se separó de Carmen, ya que ella no quería hijos y él sí.
Lo cierto es que cada uno está viviendo el amor con otras parejas y se muestran plenos y felices, demostrando que nunca te debes quedar donde no eres feliz y algo mejor vendrá.