Celebs

Kim Kardashian rememoró su look Playboy en la Met Gala y resaltan cómo ha cambiado

La empresaria derrochó estilo y sensualidad pero el aspecto de su rostro sigue dando de qué hablar

Kim Kardashian
Kim Kardashian volvió a causar furor en la MET Gala 2023. (Instagram @kimkardashian)

Kim Kardashian sabe cómo sorprender cuando de alfombras rojas se trata y así lo ha vuelto a hacer durante su llegada a la MET Gala 2023, la cual tenía como motivo honrar el legado del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, quien fue un ícono del mundo de la moda al dirigir firmas como Chanel o Fendi.

PUBLICIDAD

En el 2022 la empresaria dejó a todos atónitos al rebajar al menos siete kilos para poder lucir uno de los vestidos más emblemáticos de Marilyn Monroe, el cual la hizo lucir despampanante, pero no se salvó de las críticas por presuntamente romper la prenda y normalizar los esterotipos de belleza. También sorprendió en 2021 cuando llegó vestida de Dementor.

Ahora Kim decidió recordar viejos tiempos con su look y vuelve a estar en la mira pública, pues no solo homenajeó al recordado diseñador, sino también a ella misma.

Kim Kardashian y su look para la MET Gala que ha dado de qué hablar

Kim apareció en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York luciendo un vestido repleto de 50 mil perlas el cual se combina con un tipo de faja ceñida en color nude y acompañado con una larga estola. La creación del diseño de Daniel Roseberry ha necesitado más de mil horas de trabajo de una docena de artesanos.

Sin embargo, sus fans no pasaron desapercibida su aparición y recordaron el look con el que la Kardashian posó al desnudo para la revista Playboy durante sus inicios en 2007, por lo que las comparaciones no han tardado en aparecer en las redes sociales.

En aquel entonces también lucía vestida con perlas solo que sin nada bajo de ellas, como si lo hizo en la MET Gala.

Sin embargo, hay quienes se encargaron de señalar lo transformada que luce a 16 años de aquel momento, no solo por el paso de los años, sino por los retoques estéticos que se ha realizado.

PUBLICIDAD

La modelo presuntamente se habría hecho una bichectomía y se ha aumentado considerablemente sus labios, incluso hay quienes mencionan que ha abusado del bótox al verse rígidas sus expresiones.

Sin duda, la socialité sabe cómo dar de qué hablar en cada una de sus apariciones en dicho evento, lo que la convierte en una de las favoritas. Por si fuera poco, la ex de Kanye posó al lado de Pete Davidson su exnovio y con quien terminó hace nueve meses.

La expareja apareció conversando junto a Usher al tiempo que sonreían y demostraban que aun mantienen una amistad pese a que solo han pasado nueve meses de su ruptura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último