Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen un matrimonio de larga data, específicamente de 12 años, que dio como fruto a sus dos hijos mellizos, los cuales se han convertido en el centro de su mundo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, compaginar la crianza con los compromisos profesionales de los dos actores no ha sido cosa fácil, por lo que les ha tocado distribuirse los roles para poder cumplir con todo.
Esto, dando muestras de que llevan una copaternidad responsable, donde los dos tienen espacio para sus individualidades, pero también para apoyar activamente en los deberes del hogar, dejando de lado los típicos roles de género.
“Jorge hace todo, tiene hasta que bañarlos, es que todo lo que yo hago él lo puede hacer perfectamente, y lo que él hace yo también lo puedo hacer”, reveló la propia mexicana de 45 años en una reciente entrevista con Hola.
“Nos dividimos las tareas; si tú estás te toca a ti, si estoy yo, me toca a mí, lo que se tenga qué hacer, llevar a los niños, bañarlos, darles de comer, de cenar, llevarlos al parque, ir a la fiestecita infantil…”, agregó sobre su vida familiar.
Sin embargo, estas palabras de Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas retumbaron en internet, pues hay muchos que no lo consideran un padre responsable tras el escándalo de su hija no reconocida con Andrea Noli.
Apenas en septiembre de 2022 dio su brazo a torcer sobre este tema, aceptando que sí tenía una hija de 15 años con la actriz, generando sorpresas incluso en ella misma, quien en aquel entonces dijo que pese a sus palabras, nunca se había acercado a Valentina.
“Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas. Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente”.
— Jorge Salinas aceptando a su hija con Andrea Noli.
“Ella podrá decir lo que sea, pero lo que le hizo a la otra niña dice mucho de él”, “Padre responsable lo es con todos sus hijos o no es”, “Se nota que tiene favoritismo con los gemelos”, “Me cuesta creer que sea tan perfecto, sino no hubiese rechazado a Andrea Noli”; fueron parte de los comentarios. El actor de Fuego en la sangre es padre de seis chicos de cuatro madres diferentes.