El caso de Héctor Parra ha dividido opiniones en redes sociales entre quienes apoyan a su hija Alexa Parra y su ex pareja Ginny Hoffmann, quienes los acusan de haber abusado sexualmente de la joven y por otro lado se encuentran los que creen en la inocencia del actor.
PUBLICIDAD
Han pasado casí dos años desde que el histrión se encuentra en prisión preventiva, tras las primeras acusaciones de su hija menor y su madre, pero aunque han pasado algunas audiencias, el caso sigue sin resolverse.
En todo este tiempo han aparecido distintos detalles que han puesto en tela de juicio la historia que cuentan madre e hija, y cobra mayor fuerza la contada por Héctor y su hija mayor Daniela, quien lucha por ver a su padre en libertad.
Lo que dicen los gestos de Ginny Hoffmann y su hija Alexa
Son varias entrevistas las que ha brindado a la prensa Ginny tras sus salidas del juzgado para ofrecer detalles del proceso legal, por lo que Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, ha aprovechado su última aparición para analizar a la también actriz.
Y es que Hoffman ha sido duramente cuestionada al igual que su hija, pues son muchos los internautas que sospechan que mienten y que sus gestos y expresiones las delatan. Ahora la grafóloga aseguró que hizo expresiones de sarcasmo, ironía, defensa y satisfacción cuando habló del caso.
“Hace una expresión de satisfacción, quiero que veas la sonrisa y los ojos están brillando. Sabemos que parece que había llorado (...) por qué no logra conectar Ginny Hoffmann, por que no es congruente con lo que está diciendo con palabras, esa es la razón, estas microexpresiones se vuelve desafiante y el mentón levantado te aleja todavía más, parece que te sintieras más que los demás”, comentó.
Sobre los momentos en los que sonreía mencionó que parece fingida.
PUBLICIDAD
“Es una sonrisa absolutamente social y fingida, es una sonrisa que debe estar ahí, sonrío porque considero que eso tengo que hacer, no porque realmente me nazca sonreír”, agregó.
De igual manera, la profesional también analizó directamente a la presunta víctima y sus palabras también dejaron mucho por pensar.
Alexa fue cuestionada sobre su hermana Daniela Parra que ha apoyado a su padre en todo momento y asegura que la hija menor de Parra miente y está siendo manipulada por su madre.
“Cuando le preguntan ‘¿qué mensaje le mandas a Daniela?’ la cara se le transforma. Ahora, estas expresiones de cerrar los ojos como evadiendo la realidad es que no quiero ver lo que está pasando y hace una expresión que tiene que ver con asco”, comentó Centeno.