Celebs

Los lujos de los que goza Cattleya, la hija de Anuel y Yailin a solo días de nacida

La pequeña crecerá gozando de muchas comodidades.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin La expareja le ha ofrecido lujos a su hija (@yailinlamasviralreal/Instagram)

Hace poco más de un mes llegó al mundo la pequeña Cattleya, la hija entre Anuel y Yailin, quien desde entonces se ha convertido en el centro de la expareja y el único punto de encuentro entre ambos tras su separación.

PUBLICIDAD

La trapera todavía se encontraba embarazada cuando decidieron hacer sus vidas por separado, sin dar más detalles de lo sucedido, aunque todos los rumores se centraron en disputas económicas porque gastaba mucho dinero en maquillaje, ropa, pelucas y más.

Nace Cattleya
Nace Cattleya Foto: Instagram

Esto habría colmado la paciencia del intérprete de China, quien cortó la relación y ahora intentan mantenerse cordiales en beneficio de la niña. Por eso, no es de extrañar que desde sus primeros días de vida ya la estén consintiendo con muchas comodidades.

Los lujos de Cattleya, la hija de Anuel y Yailin

De acuerdo con Mag, la pequeña ya cuenta con una colección de ropa de marca de bebé de los mejores diseñadores en los que también se incluye calzado y juguetes.

Incluso el propio Anuel preparó una extensa colección de tenis de una conocida marca deportiva antes del nacimiento de su hija, que hasta presumió en redes sociales muy orgulloso.

Asimismo, ya tiene una cuenta de Instagram, que será manejada por sus padres durante sus primeros años de vida, pero que seguramente la cotizará como una influencer de cara al futuro.

Al igual que los dos artistas, viaja en avión privado para acompañarles a los eventos de sus copadas agendas y también reposa en sus mansiones. De hecho, se supo que Yailin se mudó a un penthouse tras la separación, que cuenta con numerosas habitaciones, espectacular visita, entrada con ascensor y otras comodidades.

Se estima que la fortuna de Anuel es de 20 millones de dólares, mientras que la de Yailin es 2 millones de dólares, algo de lo que disfrutará su hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último