Luego de pasar una ‘romántica’ luna de miel junto a Clara Chía en Abu Dabhi, donde fueron captados en lo que parece ser un club de playa, en el que la joven, de 24 años, utilizaba un kimono que cubría su traje de baño en color negro mientras sostenía una rosa roja; el futbolista opto por un pequeño short que desató burlas en redes por lo ‘pequeño’ que era.
Recordemos que estas vacaciones que la pareja se habría tomado, fueron para festejar el cumpleaños número 24 de la española, y es que, por mucho tiempo, se especuló que este también era en febrero, pero esto fue desmentido.
Tras pasar unos días intentando estar lo más alejado del bullicio mediático, Gerard Piqué, regresó para cumplir con el acuerdo que había pactado con Shakira y viajó directamente a Miami para encontrarse con Sasha y Milán durante cinco días, partiendo el próximo 2 de mayo rumbo a Barcelona.
- También te podría interesar: Viajes, autos y mansiones, los lujos que Piqué le ha dado a Clara Chía: Abu Dhabi es el ejemplo
Las fotos de Piqué por las que lo ‘tacharon’ de descuidado
Los medios estadounidenses rápidamente acudieron al aeropuerto para captar la llegada de Piqué a Miami, donde se esperaba la presencia de Clara Chía, pero tal parece que el futbolista respetó el pedido de sus hijos y las condiciones de no llevar a su novia, por lo que cruzó las puertas del lugar en solitario.
Pero fueron las fotos de su llegada las que habrían causado conmoción, pues su aspecto ya no mostraba aquel cuerpo que el futbolista presumía en sus redes sociales, lo mismo sucedió con su pelo que lucía más largo de lo normal y barba mientras utilizaba una playera oversized con unos jeans.
- También te podría interesar: ¿Ya viste de Prada? Clara Chía enseña a combinar lentes de sol con looks casuales y formales
¿Piqué se muda a Miami? El ‘as´ del futbolista para hacer enojar a Shakira
Shakira sigue poniéndole las cosas ‘difíciles’ al español, y es que tal parece que la cantante habría disminuido la cantidad de días que Piqué vería a sus hijos, de 10 días pactados en el acuerdo a tan solo cinco, pero el futbolista tendría un ‘as’ bajo la manga que haría molestar a la colombiana.
Ya comenzó a especularse que Gerard Piqué, está siguiendo los pasos de Shakira y es que se dice que el catalán ya está buscando un nuevo hogar en Miami, pero con algunas condiciones que necesariamente deben cumplirse, pues, desea tener un espacio óptimo para Sasha y Milán con algunas amenidades como amplios espacios, que sea luminoso, tenga áreas comunes y que cumpla con un mínimo de habitaciones.
Aunque esta casa sería para el uso exclusivo respecto a las visitas del español con sus hijos, se dice que Piqué podría utilizarla para fines de semana y algunas vacaciones, hasta ese punto no hay ningún problema, a menos que él, desee mudarse de forma permanente a Miami, lo que provocaría que se entregara la custodia compartida de Sasha y Milán, algo que no terminaría de gustar a Shakira.
Se dice que el español, estaría interesado en comprar una propiedad en ‘Brickell’, la misma zona donde Shakira se asentaría; caracterizada por rascacielos y áreas residenciales de alto poder adquisitivo, que además es de difícil acceso, pues, pues solo se puede llegar por auto o bote.
- También te podría interesar: ¿A esto le atribuye su IQ? El accidente de Piqué que lo mantuvo en coma por días