En octubre de 2004 se despidió de la pantalla chica mexicana Rubí, una exitosa telenovela de Televisa que Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes encabezaron.
PUBLICIDAD
Desde entonces, han pasado 19 años en los que el cuarteto protagónico de esta trama no solo se ha dedicado a expandir sus trayectorias artísticas, sino también a ejercer el rol de padres y madres.
- Te puede interesar: ¿Te acuerdas de la sobrina de Bárbara Mori en ‘Rubí’? Así luce a casi 20 años de la telenovela
Una parte de ellos ya eran papás cuando grabaron esta adaptación de la obra de Yolanda Vargas Dulché; mientras, la otra debutó en la paternidad después del desenlace de la historia de Rubí Pérez.
No obstante, allende a coincidir en que ser papás ha sido el mejor papel de sus vidas, las estrellas de esta producción de José Alberto Castro tienen en común el hecho de tener hijos igualitos a ellos.
Los hijos de los protagonistas de Rubí son la fotocopia de sus padres
Por eso, a continuación, te presentamos a los herederos de los protagonistas de Rubí y te mostramos las fotos que prueban que son la fotocopia de sus progenitores. ¡Algunos incluso heredaron su vocación!
Bárbara Mori
La actriz detrás de la bella pero perversa Rubí Pérez debutó en la maternidad con el nacimiento de su primer y único hijo, Sergio, el 7 de febrero de 1998. En ese entonces, la famosa tenía 20 años de edad.
Actualmente, el fruto de su fallida relación con Sergio Mayer está convertido en un joven de 25 años que es físicamente idéntico a ella. Además, sigue sus pasos en el mundo de la actuación y música.
PUBLICIDAD
Eduardo Santamarina
El galán detrás del doctor Alejandro Cárdenas se estrenó como padre junto a su primera esposa, Itatí Cantoral, con la llegada de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, el 3 de agosto de 2001.
Ahora, los jóvenes tienen 22 años y llaman mucho la atención por ser sus clones; empero, solo Eduardo se convertirá en actor. Aparte, Santamarina es papá de una hija con su pareja, Mayrín Villanueva.
Sebastián Rulli
Luego de varios intentos fallidos, el histrión tras Héctor Ferrer se convirtió en papá junto a su primera esposa, Cecilia Galliano, con el alumbramiento de su hijo en común, Santiago, el 15 de enero de 2010.
Al inicio, la expareja mantuvo en privado la imagen de su retoño, pero el adolescente quiso presentarse ante el mundo hace meses y ha impactado por lo alto y parecido que es a su papá a sus 13.
Jacky Bracamontes
La intérprete de Maribel de la Fuente es madre de cinco hijas con su esposo, Martín Fuentes, que son todas muy parecidas a ella. Sus nombres son Jacky, Caro, Renata y las mellizas Emilia y Paula.
Las pequeñas de 10, 8, 6 y 4 años de edad, respectivamente, continuamente enternecen en redes sociales por sus semejanzas con su mamá y la personalidad aventurera que sacaron de su papá.