Emma Roberts y Geraldine Bazán son dos grandes actrices que brillan en películas y telenovelas, pero también han demostrado ser unas grandes madres.
PUBLICIDAD
Y es que ambas se separaron de los padres de sus hijos, y aunque ellos están pendientes de sus hijos, ellas son las que pasan el mayor tiempo con sus pequeños y los crían solas.
Tanto Geraldine como Emma han dado grandes lecciones de fortaleza, demostrando que las mujeres no dependen de hombres, y pueden salir adelante solas.
Te recomendamos: ¿Ojo por ojo? Geraldine Bazán estaría saliendo con ex de Irina Baeva: video ‘de la venganza’ que lo prueba
Así es como Emma Roberts y Geraldine Bazán prueban que las madres solteras son súper poderosas
Emma Roberts tiene un hijo de 2 años, Rhodes, a quien tuvo con Garrett Hedlund y de quien se separó en el 2022.
A ella le ha tocado sacarlo adelante sola, y aunque Garrett lo visite, no es lo mismo estar solo unas horas con el pequeño, que siempre, y además trabajar mientras lo combina con la maternidad.
A través de sus redes, Emma comparte fotos en su labor como mamá y deja ver que sin duda es la que más disfruta, sin importar el esfuerzo que amerita.
PUBLICIDAD
Además, le puede dar la vida de lujos que él quiere y necesita, sin necesidad de que su expareja la mantenga o ayude, que seguro lo hace, pero ella le da todos los lujos que necesita.
Por otro lado, Geraldine Bazán ha demostrado ser la mejor mamá que sus hijas Miranda y Elissa pueden tener, no solo por el amor que les da, sino porque es como una amiga más.
La famosa no sale si no es con sus hijas, incluso se las lleva al trabajo, les da lujosos regalos, paseos, y vacaciones en Disney, París y demás, sin la ayuda de Gabriel Soto.
Te recomendamos: Emma Roberts prueba que las mamás pueden usar bikinis: con estos modelos lucirás estilizada y sexy
Geraldine ha dejado claro que no necesita de un hombre que la ayude, ella ha criado a sus hijas y no solo les da lujos, también valores y así se ha podido ver, pues son unas niñas muy humildes, sencillas y respetuosas.
Sin duda estas dos famosas prueban que las mamás solteras son unas guerreras, unas superheroínas que pueden hacerlo todo, criar a sus hijos, darles la mejor vida, y también triunfar en sus carreras, y dejan claro que no hay imposibles.