Celebs

La drástica decisión de Shakira por el acoso de los paparazzi: sigue el ejemplo de Kim Kardashian

Estaría buscando hacer una costosa inversión en pro de su salud mental

Shakira y Kim Kardashian
Shakira se mudaría a una lujosa mansión La colombiana quiere mayor privacidad (Shakira, @kimkardashian/Facebook, Instagram)

Shakira se mudó a Miami buscando una vida más tranquila y alejada de los paparazzi junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes vivieron un infierno con el asedio de la prensa en Barcelona, España.

PUBLICIDAD

En medio del escándalo por la infidelidad de Piqué y la posterior separación de la colombiana, las miradas se posaron sobre la familia, que solo obtuvo paz cuando salió del país.

Ahora, la intérprete de Waka Waka sigue buscando más privacidad aún, pues distintos medios como Univisión apuntan que está cerca de adquirir una residencia en uno de los lugares más exclusivos de Florida.

Tanto, que la única manera de llegar hasta allá que existe es mediante barco o helicóptero, situado en la isla Fisher Island, en la que solamente viven millonarios.

Shakira ya fue a ver la exclusiva mansión en la que viviría alejada de los paparazzi, que tienen prohibido circular por esa zona, y lo hizo yendo en ferri según los reportes.

“(Ella) estaría buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos, que son los que se tienen que reunir en junta para decidir si la quieren o no (habitando ahí)”, dijo Álex Rodríguez, colaborador de ¡Siéntese Quien Pueda!, conforme con la misma fuente.

Para vivir en esa zona hay que dar una cuota inicial de 250 mil dólares y, posteriormente, una anual de 22,256 dólares. Pero con esa gran inversión, los habitantes gozan de acceso a playas privadas con arena importada de las Bahamas, ocho restaurantes, dos piscinas de aguas profundas, un spa y 18 canchas de tenis, entre otras comodidades.

Se dice que la isla está en el puesto 23 de los barrios más costosos del país, pues sus habitantes tienen ingresos anuales en promedio de 2.5 millones de dólares. La mismísima Kim Kardashian también estaría intentando obtener una residencia ahí.

“Es muy seguro para los niños, ningún paparazzi (puede entrar), así que probablemente es ahí donde pueda encontrar esa privacidad que tanto anhela”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último