Gerard Piqué ha vivido uno de los años más convulsionados al igual que Shakira y nueva novio Clara Chía Martí, tras el acoso que han tenido por parte de la prensa y los fans para conocer los detalles de su ruptura con la cantante y su nuevo amor con su empleada.
Por si fuera poco, se retiró de la profesión que había ejercido por más de 25 años al renunciar al F.C. Barcelona, club que lo vio crecer como defensa y que tantos días de gloria le dio.
Ahora, el catalán se ha dedicado a disfrutar junto a su nuevo amor y su faceta como empresario, aunque la persecución no ha cesado y su más reciente viaje a Miami ha causado asombro.
La nueva apariencia de Piqué que sorprende
El español arribó hace unos días a Miami para compartir con sus hijos Milan y Sasha luego que Shakira se mudara para iniciar una nueva vida, totalmente alejada de la que tuvo en España durante los 12 años de relación que tuvo con él.
Sin embargo, su aspecto físico ha causado asombro entre los internautas pues atrás ha quedado el hombre atlético que enamoró a la diva de 46 años cuando ambos formaron parte del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, donde se consagró campeón con su selección.
Aunque el famoso llegó con un look oversize como los que últimamente está acostumbrado a lucir, muchos notaron que su barriga resaltaba, por lo que aseguraron que ha engordado y que su aspecto es de hombre descuidado, a diferencia de los años en los que estuvo con la colombiana, donde era musculoso y vestía elegante.
- Te recomendamos: Gerard Piqué y el vergonzoso consejo que le dio a los jóvenes pese a haber sido futbolista
Ha sido el mismo Piqué quien aseguró que la encargada ahora de sus looks es Clara Chía y por ello ha dado un cambio drástico.
Asimismo, hacer deportes ya no es de su interés, pues prefiere solo encargarse de sus negocios como su empresa Kosmos y de dirigir la Kings League, lo que podría ser el motivo del aumento de su peso, además, de la vida de lujos que se está dando con su novia, con quien recientemente viajó a Abu Dabi y se vieron disfrutando en la playa.
“Cambio a Shakira por una más joven pero a él comienzan a notársele los años”, “Envejeció en menos de un año”, “Esta gordo y descuidado”, “Creo que Shakira se equivocó al decir que hacia mucho gimnasio”, “Que descuidado se ve”, “Al menos Shakira te tenía bonito”, es parte de los comentarios.