Lucero es una de las artistas mexicanas más queridas de México, por lo que su vida privada es bastante comentada por sus fanáticos, aunque ella ha sabido cómo mantener su romance con el empresario Michel Kuri, alejado de las polémicas y el ojo público.
PUBLICIDAD
La novia de América estuvo casada por varios años con Manuel Mijares, con quien tuvo a sus dos hijos: Lucerito y Manuel, además, ambos mantienen una excelente relación como padres y colegas, pues suelen compartir juntos sus facetas como cantantes con sus distintas presentaciones.
Ella se dio una nueva oportunidad en el amor y ahora vive su romance de la mejor manera, y lo que pocos conocían era que cuenta con un hijastro que se roba todas las miradas en internet.
Lucero y su guapo hijastro
Michel Kuri Jr. es el joven de 24 años que causa sensación en sus redes sociales por su gran atractivo físico. Micho, como es apodado, se roba todas las miradas, no solo por su belleza, sino también por su cuerpazo y su espíritu aventurero, debido a que es amante de los deportes extremos.
Ha sido él mismo quien ha contado que su amor por las actividades riesgosas lo llevó a quedar al borde de la muerte mientras practicaba uno de ellos.
Kuri es toda una sensación en las redes sociales , donde llama la atención no solo por su atractivo, sino también por su amor hacia los deportes extremos. Tanto que, según contó él mismo, en 2021 estuvo al borde de la muerte mientras practicaba paracaidismo luego de sufrir un accidente que lo dejó un buen tiempo hospitalizado.
- Te recomendamos: Lucero y el romántico mensaje a su novio: confirma el poder de darnos una segunda oportunidad
“Tomé lo que puede considerarse la decisión más estúpida de mi vida. Solo por un momento, perdí el respeto por el deporte. Lo que me llevó a una de las peores pesadillas que alguien puede tener”, contó el hijastro de Lucero.
PUBLICIDAD
El hijo del empresario, que ha mantenido su vida en bajo perfil, al permanecer alejado de las cámaras, es fruto de su romance con Ana Paula O’Farril. En su cuenta en Instagram tiene distintas fotos volando en paracaídas, globos aerostáticos, pescando y destruido junto a sus amigos.
Sin duda, el hermanastro de Lucerito podría convertirse fácilmente en un galán de telenovelas, aunque al aparecer no está muy interesado en ser reconocido en el mundo del espectáculo, sino en disfrutar su vida con la naturaleza.