TV y Series

Así se ve el niño de ‘Sweet Tooth’ sin maquillaje: a sus 13 años tiene el mejor estilo

Christian Covery da vida a 'Gus' en Sweet Tooth y ahora regresa para la segunda temporada

Después de una larga espera, finalmente Netflix ha estrenado la segunda temporada de Sweet Tooth, la serie fantástica ambientada en un mundo postapocalíptico con un protagonista que ha robado el corazón de muchos.

Un mundo devastado por una pandemia parece una premisa bastante desalentadora después de todo, no es una realidad muy alejada de la nuestra. Sin embargo, lo que suena a una historia trágica y deprimente, en realidad está llena de ternura y valiosas lecciones de fondo.

Para retomar un poco lo que vimos en la primera temporada, Gus (interpretado por Christian Convery) es un híbrido humano-venado que nació en uno de los momentos más catastróficos de la historia y es que diez años antes de la serie, un virus misterioso azotó al 98% de la población mundial provocando el Gran Desmoronamiento (Great Crumble), una era de caos y destrucción. En este periodo comenzaron a nacer bebés híbridos humano-animal como Gus, desatando la duda de si estos eran un efecto del virus o una causa de que los ha llevado a ser perseguidos.

En la segunda temporada, Gus y sus compañeros híbridos seguirán luchando por obtener respuestas de los orígenes del Desmoronamiento al tiempo que una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Los niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos todo en busca de una cura y obtener más poder.

Él es Christian Covery, Gus en Sweet Tooth

A sus 12 años, Christian saltó a la fama como protagonista de ésta fantástica serie que ha causado furor en Netflix. Ahora sigue reafirmando que es una promesa de la industria. Obtuvo su primer papel cuando tenía 8 año en Hearts of Spring y desde entonces, ha conseguido 27 papeles más como actor en cintas como Venom (2018) y Playing with Fire (2019).

Sweet Tooth ha sido una gran apuesta de Netflix al ser parte del Universo DC y se basa en el cómic homónimo de Jeff Lemire. Para sorpresa de todos, está coproducida por Robert Downey Jr junto a su esposa Susan Downey.

En esta segunda temporada, Gus ha crecido pues ha enfrentado muchos obstáculos que lo han hecho más seguro de sí mismo. “Entiende mejor el entorno que lo rodea y lo que pasa afuera. Y ahora, en esta temporada, él verá el punto máximo de lo que puede lograr y hasta donde puede llegar”, reveló el actor en una entrevista con Sopitas.com.

¿Cómo fue la transformación de Christian Covery?

“Tomamos la decisión desde el principio de que queríamos probar la ruta de los títeres, y no solo hacer oídos en 3D, y tratar de tener tanto como podríamos grabarlo en la cámara”, explicó el creador Jim Mickle al portal Digital Spy en 2021.

Mientras que para algunos la única queja es el uso de CGI, para otros, el trabajo detrás es sorprendente. El showrunner Jim Mickle explico que aunque hay uso de animación digital, los prostéticos de Gus son un títere cuyo manejo es toda una ciencia.

La tecnología utilizada para la caracterización de Christian como Gus es impresionante pues se hizo lo posible porque tuviese movimientos y texturas realistas.

“Así que Christian básicamente tiene un pequeño casco, que es cabello, y se coloca en la parte superior. Las astas encajan. Son increíbles. Son realmente ligeras. Encajan con imanes”

Christian es un apasionado de los viajes, la naturaleza y la aventura, tal como su personaje. Además es ingenioso y un gran profesional.

En sus redes sociales podemos ver cómo ha crecido, demostrando que no sólo es un gran actor sino que también posee un gran estilo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último