Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en México. Ya son 8 años juntos compartiendo momentos buenos y no tan buenos, pero dejando claro que ante la adversidad el amor prevalece.
Sus redes sociales son ejemplo de la estabilidad de esta pareja y del amor que se profesan. Se apoyan mutuamente en el crecimiento de sus carreras profesionales.
Lo cierto es que la vida de estos famosos siempre ha sido del interés público y sus fans siempre están pendientes de cada detalle.
Así como son de meticulosos en las redes sociales, así lo son en la calle cuando se los encuentran en la cotidianidad del día, lo que puede generar una locura de gritos y de querer tomarse fotos con ellos.
Pero hay momentos de la cotidianidad de una pareja que se disfrutan y se comparten, lo que sucede es que a veces los fans no saben que cruzar esa línea puede generar incomodidad y para evitarlo, Sebastián ha ideado algunas medidas para salir de su casa junto a Angelique sin ser reconocidos fácilmente.
Al estilo de las celebridades de Hollywood
El pasado 23 de abril, el protagonista de Contra viento y marea aseguró que una de las cosas que más le entretiene es acompañar a Boyer a hacer compras en el supermercado y en la medida de lo posible hace todo para compartir con su novia esa cotidianidad de cualquier pareja.
“Me encanta compartir con Angie las cosas cotidianas, lo disfrutamos mucho”, dijo Rulli en entrevista a TVyNovelas, quien aseguró que cocina muy bien, pero que no le gusta lavar los trastes.
Pero la fama es algo muy difícil de lidiar, así que ambos procuran pasar desapercibidos cuando salen a la calle.
Para lograrlo, recurren un método popular entre las celebridades de Hollywood: “Evidentemente lo hacemos tratando de no llamar la atención, con una gorra, lentes y, si se puede, con un cubrebocas”.
También lo aplican cuando salen con el hijo de Sebastián, Santiago, quien tiene una muy buena relación con Angelique, pero por ser el hijo del galán ya tiene sus propias fans.
Así que toda la familia aplica esas técnicas y evita gritos, firmas de autógrafos y fotos, eso no quiere decir que no se deban a su público, cuando toca lo hacen con mucho cariño.