Kate Middleton se ha encargado de representar de la mejor manera a la realeza británica al ser de las mujeres más sobrias y elegantes en cada uno de los eventos a los que asiste. Ella se convirtió en una de las mujeres más fieles a la corona al mantener su imagen intachable y cumplir con todos y cada uno de los protocolos de la monarquía.
PUBLICIDAD
Son muchos los que resaltan que el príncipe William no iba a conseguir una mujer que representara mejor que Kate a su familia y es que ella sabe cómo conquistar en cada uno de sus compromisos con el pueblo y pese a los rumores de infidelidad que ha enfrentado por culpa de su esposo, sigue luciendo hermosa y sonriente en todo momento.
La princesa de Gales suele tener cientos de cámaras al frente en cada acto al que acude y ella se ha encargado de lucir siempre radiante, elegante y perfecta en cada una de las postales. Así quedó demostrado en un video que se hizo viral donde reveló un truco perfecto para las fotografías.
Kate Middleton y el gracioso momento para posar en una fotografía
Toda mujer busca la manera de quedar hermosa en cada una de las postales que le toman y debido a que Kate suele enfrentar las cámaras a diario, se ha encargado de contar con sus propios secretos para conseguirlo.
La esposa del heredero a la corona fue captada usando uno de sus mejores hacks durante un encuentro con la princesa Mary y la reina Margarita de Dinamarca en donde se disponía a tomarse una postal en conjunto y los fotógrafos captaron el momento en el que Kate hace un sutil movimiento lateral con sus pies sin mover su torso para lograr una foto armoniosa y equilibrada.
Tras acercarse y ser fotografiada, suelta una sonrisa de complicidad con la reina y a través de redes sociales muchos han reído por el cómico movimiento, además, la han tildado como la princesa perfecta ante su manera de ser discreta y elegante en todo momento.
- Te recomendamos: Kate Middleton presume su nuevo vestido con corte midi y tablas perfecto para las mujeres de 40
“Es tan dulcemente correcta”; “Kate es muy educada y tiene mucha clase”; “Nació para ser reina; “Qué mujer tan hermosa y elegante”; “Kate nos ha regalado un truco para las fotos”; es parte de los comentarios que distintos amantes de la realeza han dejado.