El pasado mes de marzo, Lindsay Lohan confirmó una de las noticias más especiales de su vida y es que está embarazada de su primer hijo.
PUBLICIDAD
Aunque la famosa es muy hermética con su vida personal desde hace varios años, en esta oportunidad compartió su primera y muy tierna postal con su pancita.
La actriz está casada con el banquero Bader S. Shammas, con quien contrajo matrimonio hace 9 meses. “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, expresó en la publicación del anuncio que sumó 12 millones de me gusta.
La pareja se comprometió a finales de noviembre de 2021 y se casó en una boda secreta en el verano de 2022, de la que ni siquiera se tienen fotografías por la alta privacidad que manejan sobre su vida familiar.
- Lindsay Lohan: confunden a su hermana, también actriz, con Salma Hayek y estas fotos prueban por qué
La foto de Lindsay Lohan presumiendo su pancita de embarazada
“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo en aquel entonces, algo que quedó claro con su nueva fotografía.
En la postal, Lindsay Lohan ya tiene una abultada pancita de embarazada que se visualiza en el selfie que se tomó frente a un espejo. La celebridad de 36 años lleva un largo vestido en color olivo con estampado en blanco y corte recto con escote en V.
Esto parece ser una imagen casual e informal tomada desde casa para darle a conocer a sus fans cómo avanza esta etapa de gestación después de su baby shower.
PUBLICIDAD
Este se realizó como una fiesta privada dentro de la ciudad de Nueva York, a la que acudieron grandes personalidades del espectáculo como Paris Hilton y Britney Spears.
Unas fotos familiares fueron las que confirmaron la realización de este agasajo, que como es ya costumbre, prefirió reservar solo para su círculo más íntimo.