TV y Series

“¡La almohada no consintió eso!”: Escena en la serie erótica ‘Obsesión’ “traumatiza” a usuarios

La nueva producción de Netflix dejó a más de uno impactado con la secuencia.

Richard Armitage protagoniza el thriller erótico 'Obsesión'
Richard Armitage protagoniza el thriller erótico 'Obsesión' | © 2022 Netflix, Inc.

Desde su estreno en Netflix el pasado 13 de abril, la miniserie británica Obsesión está dando mucho de qué hablar, pero no por su trama o las actuaciones de su elenco, sino por una infame escena.

PUBLICIDAD

El drama erótico, basado en la novela Damage de Josephine Hart, narra en cuatro episodios la sórdida aventura entre el exitoso cirujano William Farrow y la prometida de su hijo, Anna Barton.

Mientras la joven conserva ambos romances, Farrow se va adentrando cada vez más en una espiral de obsesión. La serie, como cualquier otra de su género, incluye varias secuencias subidas de tono.

No obstante, hay una en especial que ha recibido la condena unánime de los usuarios de la plataforma de streaming por mostrar a un personaje obteniendo placer sexual con una almohada.

La escena de Obsesión que tiene a todo el mundo horrorizado

El momento ocurre en el segundo episodio de la serie encabezada por Richard Armitage y Charlie Murphy. En el capítulo, William decide seguir a Anna en sus vacaciones París con su hijo, Jay Farrow.

La infatuación del médico ha escalado a tal grado que, una vez que la pareja abandona el hotel en donde se hospedaron en la capital francesa, él decide instalarse en la misma habitación que ellos.

Fuera de sí, el personaje de Armitage indaga por algún indicio de la joven en el lugar y desordena la cama. Finalmente, halla un cojín azul que al parecer está impregnado con la esencia de Anna.

PUBLICIDAD

Lugo de acariciar sobreexcitado el almohadón en cuestión, lo retuerce frenético contra su cara, mientras comienza a perpetrar un acto sexual en solitario para satisfacer sus deseos con su amante.

El comportamiento del protagonista impactó de manera tan negativa al público que las redes se llenaron con comentarios condenando la escena y asegurando que los había “traumatizado”.

Esa escena de la almohada me marcará de por vida”, comentó una persona en Twitter. “¿Se supone que debe parecerme sexy la escena de olfatear/tener relaciones con almohadas?”, cuestionó otro.

“¿Qué le pasa a ese tipo? Esa escena de la almohada fue demasiado”, agregó un tercer espectador estupefacto. Mientras, un cuarto internauta destacó: “¡La almohada no consintió eso!”.

Asimismo, otro usuario de Netflix se centró en lo horrible que era el personaje: “Este hombre es un padre, un marido y un ser humano terrible. Dios mío. Y la almohada no se lo merecía”.

“Nada podría haberme preparado mentalmente para esta escena de almohadas”, “<b>Esa escena de la almohada me dejó traumatizado</b>” y “Nunca había estado tan asqueado... Traeré mi propia almohada la próxima vez que me hospede en un hotel”, fueron otras de las reacciones.

¿Qué dijo Richard Armitage sobre la secuencia con la almohada?

Sobre la ahora viral escena sexual de Obsesión, Armitage habló en una reciente entrevista y aseveró que esta fue en parte improvisada debido a que la idea original que se tenía no convenció en el set.

“Fue realmente inesperado porque estaba escrita como una escena bastante diferente. Había un pañuelo con la huella de su pintalabios en el que no creímos que funcionara”, explicó a Metro.

“Yo era muy consciente de que no debía ser en modo alguno cómica, así que lo dejamos bastante abierto y fue un poco de improvisación en realidad”, agregó en la conversación con el medio

Asimismo, confesó que la inspiración llegó a él gracias a que Murphy, la actriz que encarnó a Anna, roció “el perfume que llevaba durante el rodaje en diferentes partes de la cama” y él lo percibió.

Ahí es donde empezó la escena, pero la grabación no estaba demasiado planeada, en realidad”, apuntó el histrión de 51 años de edad sobre el ahora polémico momento de ficción.

Por otro lado, coordinadora de intimidad de la producción, Adelaide Waldrop, también se abrió al respecto en una entrevista con Cosmopolitan y reveló varios detalles sobre la intención de la misma.

“Richard se sintió lo bastante cómodo con el plató cerrado y el proceso como para comprometerse a fondo con esta escena sensual, pero también grotesca, trágica y dolorosa. Es un momento increíble de narración de la obsesión que experimenta su personaje”, destacó.

Más allá de la escena descrita, Obsesión no ha sido bien recibida por las audiencias y la crítica por el poco creíble desarrollo de la trama, la construcción de sus personajes y sus escenas poco sexys.

El thriller erótico solo apto para mayores de edad sigue disponible en Netflix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último